Magaly Medina centró sus dardos en Kevin Salas, el novio de Estrella Torres.
Magaly Medina centró sus dardos en Kevin Salas, el novio de Estrella Torres.

fue la invitada al set de Magaly Medina este viernes 23 de setiembre, junto a su novio, Kevin Salas. Sin embargo, no esperó que la periodista de espectáculos barriera el suelo con su pareja.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y el motivo por el que su mamá no pasaba a su novio: “No confiaba porque es muy guapo”

Los novios se mostraron contentos, pero les cambiaron las caras cuando la ‘Urraca’ criticó a Salas, por no tener ingresos mensuales y vivir del dinero de Estrella: “La cuestión única es que tú sigues viviendo de ella y este es un país muy machista”, expresó la conductora.

“Creo que tenemos que cambiar ese chip para que ya no sea machista”, respondió Salas, a lo que Medina refutó:Yo no le daría un sueldo a mi marido, estás loco. Esta es mi chamba, este es mi talento, yo no estoy para pagar un sueldo a mi marido. Si me ayuda como mánager y me cuida como cualquier marido, yo no le voy no pagar un porcentaje por eso”.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez confiesa que le ofrecieron propuestas sexuales: “Nunca me dijeron el monto”

Además, aconsejó a Estrella Torres y le dijo que no se da cuenta de la realidad por su falta de experiencia: Tú eres muy jovencita, pero hay que aprender que la base del amor durante toda la vida es la admiración”, indicó Medina.

TROME-Magaly Medina destruye al novio de Estrella Torres:
Magaly Medina le dio con palo a Kevin Salas. VIDEO: Magaly TV, la firme

¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE LA MAMÁ DE ESTRELLITA NO PASABA A SU NOVIO?

Estrella Torres estuvo este viernes en el set de Magaly Tv La Firme junto con su novio, Kevin Salas, con quien contraerá matrimonio el próximo año. La parejita se mostró muy contenta y unida, aunque no pudieron librarse de las incómodas preguntas de la urraca.

La cantante y su pareja, quien también es su manager, contaron que ya conviven juntos y se reparten las tareas del hogar. Asimismo, Estrellita aseguró que Kevin ya es el consentido de su familia, aunque reveló que al inicio de su relación, su mamá no lo pasaba.

“Obviamente las mamás siempre van a tener temores, yo no tengo a mi papá, falleció, entonces ella es la que más me cuida, la que más me está chequeando”, acotó, mientras Magaly Medina le preguntó por la razón específica de la desconfianza de su mamá.

“Lo que pasa es que creo que a veces juzgamos a las personas... más que todo porque es guapo, piensa que porque es guapo me iba hacer algo”, respondió dejando desconcertada a la urraca, quien interpretó sus palabras con la analogía: guapo = mujeriego.

Estrella Torres aseguró que ahora su mamá ya pasa a Kevin Salas, luego de un año de relación.

TE PUEDE INTERESAR