Magaly Medina: Gisela pagaría la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander
Magaly Medina: Gisela pagaría la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

¡ASU! no pudo evitar comentar que sería Gisela Valcárcel la que se encargue de costear la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, esto luego de conocer que el director está en rojo en Infocorp, y que no cuenta con propiedades a su nombre.

LEE TAMBIÉN: Organizadora de la boda de Ethel ya no trabajará en el evento por falta de presupuesto: “Sería antiético que usen mi producción”

La ‘urraca’ considera que Julián Alexander no podría pagar ni las flores de la boda, teniendo en cuenta que estas son caras para este tipo de celebraciones.

“Con razón la suegra tenía que estar ahí dirigiendo los planos, viendo todo lo del matrimonio porque el yerno está aguja, tiene dos motitos, depa alquilado y está en rojo en Infocorp, entonces no sé de dónde pueda sacar platita para pagar, aunque sea las flores de su boda”, explicó.

Magaly Medina: Gisela estaría pagando la boda de Ethel y Julián

La conductora de TV remarcó que, todo parece indicar, que la ‘señito’ sería la persona que estaría costeando los gastos de la boda de Ethel Pozo.

“La que creo que va sacar todo, por lo que veo es la mamá lógicamente, porque es la que tiene y es su hija la que se casa, y no creo que Gisela quiera que su hija se case así nomás en una boda modestita, no lo creo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR