Nicola Porcella se va México y niega estar en los 10 años de EEG
Nicola Porcella se va México y niega estar en los 10 años de EEG

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella negó que vaya a estar en la nueva edición de Esto es Guerra, por sus 10 años, que se estrenará pronto en América TV, en reemplazo de ‘Esto es Habacilar’.

Más información: La Chola Chabuca invitará a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a ‘El Reventonazo’ ¿Aceptarán?

El exguerrero histórico hizo maletas y reveló que viajará a México, aparentemente, para unirse a un nuevo programa de TV, dejando en claro que no se ha reunido con la producción de EEG.

De esta forma, Nicola Porcella termina con los rumores y deseos de sus seguidores que esperaban verlo en la nueva edición de EEG, por su décimo aniversario, el mismo que contará con el regreso de los ‘históricos’.

“Chicos, tengo muchos mensajes así si es que no son casi todos. Yo no he hablado con nadie, estoy a horas de volver a México y si Dios quiere al programa que quiero. A EEG le deseo lo mejor por sus 10 años y espero que vuelvan a ser los de antes de todo corazón. Pero como les digo, hay 0000.1% de probabilidades de que vuelva a menos que pase algo extraordinario”, escribió.

Nicola Porcella se va México y niega estar en los 10 años de EEG
Nicola Porcella se va México y niega estar en los 10 años de EEG

NICOLA Y EL REGALAZO DE YOTÚN

Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al revelar que mantiene una amistad con el jugador Yoshimar Yotún, quien recientemente le envió un obsequio que el chico reality no ha dudado en presumir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de “Esto es guerra” y “Guerreros México” mostró su felicidad al compartir con sus seguidores una camiseta de la selección peruana de fútbol con el dorsal 19, el que usa ‘Yoshi’ con la blanquirroja.

“Gracias, mi hermano Yoshimar Yotún por el el detalle”, escribió Porcella sobre la imagen de la camiseta. La respuesta del futbolista no se hizo esperar y comentó: “De nada, mi hermano Nicola Porcella. Eres grande, papi”.

De esta manera, Nicola Porcella reveló su cercanía con un nuevo futbolista de la selección peruana de fútbol. Anteriormente, había confesado que es amigo de Jefferson Farfán y otros deportistas nacionales.

Actualmente, el chico reality se encuentra a la espera de cerrar nuevos proyectos profesionales, recientemente su nombre fue voceado para formar parte del regreso de “Al fondo hay sitio”; sin embargo, no existe nada oficial hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: