Stefano Salvini se reinventa en 'Rapto'
Stefano Salvini se reinventa en 'Rapto'

Un nuevo reto apareció para y no lo dejó escapar, por más que los nervios se apoderen de él y la aprobación del público se convierta en una de sus mayores pruebas en su faceta como actor. 'Rapto', es la nueva película que protagoniza y que ya se encuentra en los cines peruanos.

En entrevista con Trome, Stefano Salvini se muestra al natural y confiesa, orgulloso, que nunca deja de sentir nervios e inseguridades antes de emprender un nuevo proyecto. Cual debutante, el actor señala que se ha vuelto adrenalínico a su carrera que ya ha despegado.

En esta entrevista, Stefano Salvini nos cuenta a corazón abierto cómo se inició en el mundo de la actuación y del arte y de cómo los aplausos del público son, para él, su mejor recompensa.

El filme de suspenso y acción tiene en su rol estelar a Stefano Salvini junto a figuras de la talla del actor argentino Osmar Núñez (“Relatos Salvajes”, “La Mirada Invisible”, la serie “Arde Madrid”).

Gustavo Bueno, Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, María Fernanda Valera, el argentino Juan Nemirovsky (la serie “El Lobista”) y el novel actor peruano Alejandro Holguín, completan el elenco.

La dirección está a cargo del cineasta Frank Pérez- Garland, a quien Salvini agradece por haberlo tomado en cuenta para el papel, mientras que el guión es escrito por Vanessa Saba y la producción estuvo a cargo La Soga Producciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC