Apple Watch Series 7: cuáles son las novedades del nuevo wearable | (Foto: Apple)
Apple Watch Series 7: cuáles son las novedades del nuevo wearable | (Foto: Apple)

Pocos aparatos de tecnología son tan personales como es el , un aparato tecnológico que no es solo una moda, sino que aparte de darte la hora, sirva para muchas otras actividades físicas y de salud o conectarse a internet, que hoy en día es importante tener un control para nuestro bienestar.

MIRA ACÁ | Pokémon 25: Ya está disponible el álbum musical que alberga a grandes artistas

Debido a todo lo mencionado, lo que los usuarios esperan es que estos relojes inteligentes no solo te den la hora. Y eso ha hecho Apple en estos últimos años con redefinir el concepto del reloj y crear un producto estético y útil.

Por eso, Apple ha iniciado la venta de la nueva generación de su reloj inteligente Apple Watch Series 7, que llega con una pantalla más grande que la de su predecesor (Series 6) y nuevas funciones para los ciclistas y el bienestar.

Una pantalla mejor para tocar y mirar

Gana ese tamaño recortando los marcos, así que las dimensiones de las cajas son más o menos las mismas. Pasan de 40 mm. y 44 mm. a 41 mm. y 45 mm.

Carga más rápido

La segunda característica que diferencia los Series 7 de los Series 6 y otros Apple Watch es que ahora soporta carga rápida. Hay que usar el cargador incluido con el reloj, con conexión USB-C. Conectado a él, carga hasta un 33% más rápido que los modelos anteriores

Más resistente

Por último, el Series 7 es también un poco más resistente. Esto se debe a que el cristal de la pantalla es más grueso y eso lo protege mejor contra golpes.

TE PUEDE INTERESAR