Un video viral protagonizado por unos recién casados y un fotógrafo dio mucho que hablar en redes sociales como Twitter. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un video viral protagonizado por unos recién casados y un fotógrafo dio mucho que hablar en redes sociales como Twitter. | Crédito: Pexels / Referencial.

¿Una reacción exagerada o un correctivo necesario? Esto es lo que más de uno se preguntó en las redes sociales al ver el de una curiosa situación que vivieron unos recién casados en la y el fotógrafo que contrataron para que inmortalizara con su cámara este memorable día.

MÁS INFORMACIÓN: La Rosa de Guadalupe: Video de infidelidad descubierta en matrimonio se vuelve viral y afirman que la realidad supera a la ficción

Como se observa en las imágenes, que dividen la opinión de los usuarios de redes sociales como , se observa cómo la flamante pareja de esposos posaba sobre un podio ataviada con sus tradicionales trajes de matrimonio mientras el fotógrafo los retrataba desde todos los ángulos posibles, reportó el sitio .

Después de tomarle las fotos al novio, el fotógrafo procedió a enfocarse en la novia y le hizo varias tomas, sin percatarse que se le estaba acercando demasiado. Este hecho fue advertido por su cónyuge que, sin dudarlo dos veces, le propinó al encargado de las fotos un golpe de advertencia en la espalda.

MÁS INFORMACIÓN: Coronavirus Estados Unidos: Pareja se casa por Zoom y fotos de su boda causan ternura

En su calidad de testigo presencial, la novia atinó únicamente a soltar varias carcajadas, llegando al extremo de sentarse sobre el podio ya que no podía controlar su ataque de risa. Hasta el momento, el tiene más de 909,000 reproducciones en , además de miles de comentarios y ‘Me Gusta’.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El singular mensaje y regalo que recibió un hombre de alguien que chocó su auto estacionado

Video viral | El singular mensaje y regalo que recibió un hombre de alguien que chocó su auto estacionado