Ferias escolares de Lima ofrecen combos escolares 'chihuán'
Combos escolares 'chihuán'

Con lapicero, lápiz y hasta borrador andan sacando cuentas los padres de familia para terminar de comprar los útiles y uniformes de sus hijos, frente al inicio del nuevo año de colegio.

Las ferias escolares se han vuelto una buena opción, con ofertas, vales y hasta ‘combos chihuán’.

Dentro de sus novedades ofrecen lapiceros de tinta borrable, fólderes con diseños de personajes de películas taquilleras y series animadas (como Dragon Ball, Los Vengadores, Disney). Además, cuadernos de realidad aumentada, loncheras, mochilas en alto relieve y otros. 

¿Dónde encontrar las ferias escolares?

  • Expoferia Escolar: En MegaPlaza, hasta el 17 de marzo. Hay descuentos de hasta 20 % en productos seleccionados, sorteo de paquetes escolares y campaña ‘Al colegio vamos todos’, con vales de 1 500 soles para útiles en Tai Loy, mochilas y más.
  • Expo Escolar: Hasta el 18 de marzo, en Plaza Norte. “Hay de todo para que los niños vayan contentos a clases”, indicaron los comerciantes.
  • Feria El Pozo: En San Juan de Miraflores. Hay paquete escolar chihuán, desde 10 soles, incluye cuaderno, lápiz, dos lapiceros, un tajador, una caja de colores y goma.
  • Feria Escolar 2019: Entre Tomás Valle con Pacasmayo, armaron ‘combos chihuán’, ‘casi chihuán’ y ‘chihuán chihuán’, a gusto del cliente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC