Brasil vs México 2-0 Goles Video Resumen Mejores jugadas por Rusia 2018 | Gol de Neymar
Brasil vs México 2-0 Goles Video Resumen Mejores jugadas por Rusia 2018 | Gol de Neymar

Con goles de Neymar y Firmino venció 2-0 a  en el Samara Arena por los octavos de final del Rusia 2018. La Canarinha clasificó a cuartos y ya está entre los ocho mejores selecciones del Mundial.

Neymar anotó el primer gol a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.

Roberto Firmino, quien acababa de ingresar, metió el segundo a los 88 minutos con una definición dentro del área chica tras pase de Neymar que fue ligeramente desviado por el portero Guillermo Ochoa.

En la fase de los mejores ocho, Brasil enfrentará el viernes al ganador del partido entre Bélgica y Japón que se disputará más tarde en la jornada.

Mira los goles y resumen del triunfo de Brasil sobre México:

Para el "Tri", la derrota marca que se quedó una vez más a las puertas de los cuartos de final, instancia que no alcanza desde 1986 cuando fue local.

INCIDENCIAS

MIN 88: ¡Gol de Brasil! Firmino aumentó la cuenta tocando la pelota que se metía al arco tras remate de Neymar.

MIN 50: ¡Gol de Brasil! Neymar abrió el marcador con un toque desde el borde del área chica de México.

Así forman Brasil y México:

Brasil: Alisson, João Miranda, Filipe Luis, Silva, Fágner, Paulinho, Coutinho, Casemiro, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
México: Ochoa, Márquez, Ayala, Salcedo, Álvarez, Guardado, Herrera, Gallardo, Vela, Chicharito Hernández y Lozano.

La selección de Brasil se clasificó cómodamente tras empatar con Suiza por 1-1 y ganarle a Costa Rica y Serbia por 2-0. Sin duda, no ha sido el mejor certamen para Neymar en cuanto a rendimiento futbolístico. La estrella del PSG arrastra una lesión en su pie izquierdo que lo alejó tres meses de las canchas y tuvo una rápida recuperación para llegar con lo justo al Mundial. 

será importante para los dirigidos por Tité para empezar su mejor versión y ratificar su candidatura a ganar el presente certamen. No obstante, presentará lo mejor en el terreno de juego para hacerle frente a la sorprendente México. Con Philippe Coutinho desde el arranque, el 'scratch' va por todo y quiere los cuartos de final. 

: HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 11:00 a.m.
Uruguay / 11:00 a.m.
Chile / 10:00 a.m.
Paraguay / 10:00 a.m.
Venezuela / 10:00 a.m.
Bolivia / 10:00 a.m.
Perú / 9:00 a.m.
Colombia / 9:00 a.m.
Ecuador / 9:00 a.m.
México / 9:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

México, por su parte, tuvo una agónica y extraña clasificación a los octavos de final. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron a Alemania, vigente campeón, por 1-0 en el debut. Luego, le ganaron a Corea del Sur por 2-1 y perdieron por 3-0 ante Suecia. Sin embargo, la victoria de los asiáticos a los europeos, permitió que los 'aztecas' junto a los suecos, avancen a la siguiente fase.

significará para el 'Tri' un escollo difícil de pasar. Los abanderados por 'Chicharito' Hernández tendrán que ganarle a los sudamericanos para romper una vieja maldición. Los 'aztecas' suman seis derrotas consecutivas en octavos y solo ha jugado los cuartos de final cuando ha sido anfitrión (1970 y 1986). 

también será decisivo para el historial. Los centroamericanos han ganado seis de sus últimos nueve partidos oficiales contra Brasil. Además en Mundiales, se han enfrentado 4 veces, de las cuales los sudamericanos vencieron en tres oportunidades y solo empataron en una.

Probables alineaciones:
​Brasil:
Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC