Jefferson Farfán le devuelve saludo a Ronaldinho con frase sorprendente, llena de sabrosura | FOTOS | VIDEO
Jefferson Farfán le devuelve saludo a Ronaldinho con frase sorprendente, llena de sabrosura | FOTOS | VIDEO

Ronaldinho saludó a Jefferson Farfán y la 'Foquita' le devolvió la cortesía con una publicación. De inmediato se viralizó por la manera peculiar de la frase a través de su cuenta Instagram.

Primero fue muy grato conocer que el propio exastro de la selección de Brasil y Barcelona, Ronaldinho, tuviese tremendo gesto con el atacante peruano. Pero luego fue mejor la respuesta de Jefferson Farfán desde Moscú, donde espera con la selección el debut en Rusia 2018.

"Farfán, suerte, mucha suerte y que todo salga muy bien", fue el deseo de Ronaldinho para Jefferson Farfán en las imágenes. La 'Foquita' respondió de inmediato.

"Gracias capo por el saludo. Fan del verdadero 'chocolatero' del fútbol mundial de todos los tiempos", citó Jefferson Farfán en su publicación en Instagram. Sin duda, un momento agradable los dos futbolistas.

Cabe aclarar de 'chocolate' o 'chocolatero' es una jerga, coloquial, entre los futbolistas, que se refiere al buen trato de balón y refiere a las habilidades en el campo de juego.

Aquí el saludo entre Ronaldinho y Jefferson Farfán:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC