Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“Game of Thrones”: Maisie Williams y Lena Headey esperaban que Arya terminara su lista | FOTOS

Las actrices dijeron que esperaban que el final de la serie incluyera el encuentro entre “Nadie” y Cersei Lannister.

Arya Stark
Arya Stark
Game of Thrones 8x06 | Arya Stark
Arya Stark
Arya Stark

Durante su travesía por Game of Thrones, Arya Stark se orientó por un objetivo: asesinar a todos los incluidos en su lista negra. Y si bien logró acabar con la vida de varios de ellos –otros murieron por distintas razones-, en la última temporada no consiguió terminar su misión más importante, matar a Cersei Lannister.

Esta decisión ha dejado un sinsabor en los fanáticos de la producción de HBO, quienes querían que Arya terminara con la malévola monarca que no solo estuvo involucrada en la muerte de su padre, sino que torturó a su hermana por años.

Ahora, Maisie Williams y Lena Headey, las actrices tras Arya Stark y Cersei Lannister respectivamente, se pronunciaron al respecto y dijeron que ambas esperaban el encuentro final entre “Nadie” y Cersei.

“Solo quería estar en el set con Lena de nuevo, es muy divertida… Y quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que (Arya) también tenía que morir. Incluso hasta el punto en que Cersei estaba con Jaime, pensaba (mientras leía el guion): ‘Se va a arrancar la cara (y revelar que es Arya)’y ambas morirán’. Pensé que eso es lo que había impulsado Arya”, manifestó Williams en entrevista con Entertainment Weekly.

Por su parte, Lena Headey también confesó que esperaba que Arya mate a su personaje en la última temporada de “Game of Thrones”.

“Viví esa fantasía hasta que leí el guion… Hubo escenas sólidas y no era nada de lo que hubiera soñado. Fue un poco como resignarse y aceptar que no iba a ser. Hay algo poético en la forma en que todo sucede al final con ella y Jaime”, contó Headey.

Como se recuerda, Cersei muere junto a Jaime tras ser sepultada por un montón de escombros en medio del ataque de Daenerys a King’s Landing.

Cargando siguiente contenido

Portada