Claudio Puelles ya suma cinco victorias en el UFC. (Facebook Claudio 'El Niño' Puelles)
Claudio Puelles ya suma cinco victorias en el UFC. (Facebook Claudio 'El Niño' Puelles)

Claudio Puelles puso en todo lo alto la bandera del Perú dentro del octágono del UFC, con su comentado triunfo sobre el norteamericano Clay Guida. Tras la victoria, el ‘Príncipe de Perú' conversó con UFC en Español sobre esta gran victoria.

TE VA A INTERESAR: CLAUDIO PUELLES Y ‘EL FUERTE’ BARZOLA SACARON CARA POR EL PERÚ EN UFC Y BELLATOR

El peleador peruano brindó declaraciones exclusivas al portal del UFC para el público latino en la que dejó sus impresiones sobre su batalla y la sumisión contra Clay Guida.

“No digo que ya sea una leyenda; pero creo que llegaré a serlo al final de mi carrera. Ya soy un referente en Latinoamérica y el mejor peleador peruano. Lo más importante es seguir mejorando y ascendiendo”, manifestó el conocido peleador nacional.

En esta conversación, ‘El Niño’ Claudio Puelles también manifestó que los deportistas peruanos tienen el talento; pero ‘debemos cambiar el chip y ser dedicado’. “Le estoy demostrando a los jóvenes que se puede hacer”, manifestó.

LOS NÚMEROS DE CLAUDIO PUELLES EN EL UFC

Claudio Puelles es el único peleador peruano activo en el UFC y a pesar de su juventud, ya cuenta con números interesantes, incluso algunos que nunca nunca registrados en el octágono más famoso del mundo, como ser el único peleador en conseguir tres sumisiones de barras de rodillas en la compañía.

Puelles lleva una racha de cinco victorias consecutivas, siendo el primer peruano en lograr esta marca, además, también se ha llevado dos bonos de la noche (por su pelea contra Clay Guida y el brasileño Felipe Silva)

Y de conseguir otra victoria, Claudio Puelles sería el primer peruano en meterse en los puestos de clasificación en los rankings de UFC;:

TE VA A INTERESAR:



tags relacionadas