Felipe Melo ganó su segunda Copa Libertadores con Palmeiras. Foto. Instagram.
Felipe Melo ganó su segunda Copa Libertadores con Palmeiras. Foto. Instagram.

Palmeiras derrotó 2-1 a Flamengo en una electrizante final y se coronó nuevamente campeón de la Copa Libertadores, sumando la tercera de su historia y su segunda consecutiva.

TE VA A INTERESAR | Alianza Lima tumbó fiesta a Sporting Cristal: iba a ser en La Florida y con orquesta

Felipe Melo, volante de Palmeiras e ídolo del club, entró faltando 10 minutos para el final y colaboró con el logro del ‘Verdao’. El mediocampista, que también fue parte del plantel que ganó la edición 2020, publicó un video luego del partido en el que se le ve yéndose a la cama muy bien acompañado.

En el video compartido en sus redes sociales se observa a Felipe Melo yéndose a dormir acompañado de dos Copas Libertadores, una de ellas aún con un pedazo de la red del arco que seguramente perteneció a la cancha del Centenario, donde se jugó la final continental.

Redes sociales Felipe Melo

Esta no es la primera noticia que hizo Felipe Melo en estos días. Una vez terminado el partido, el futbolista se dirigió a una cámara de televisión para dejarle un mensaje a uno de los jugadores de Flamengo.

“Respeta la historia Sir Arao ¿Ganarás 2-0? En tus sueños. Respeto”, gritó Melo en referencia a unas declaraciones de Willian Arao previo a la final.

También se propaló en redes el video de la arenga de Felipe Melo antes que su equipo salga a la cancha. “¡Vamos a conquistar nuestra Jericó”, vociferó un encendido capitán.

TE VA A INTERESAR