César Ccahuantico se reinventa como emprendedor (Foto: GEC)
César Ccahuantico se reinventa como emprendedor (Foto: GEC)

, campeón de la y de Recopa Sudamericana, sabe que es tiempo de reinventarse. El popular ‘Cholito’, alejado del fútbol, ha emprendido un negocio familiar orientado a la elaboración y distribución de agua de mesa, que viene recibiendo el apoyo de todos sus hinchas en el .

Cuando los fanáticos de Sporting Cristal y Universitario caminan desanimados, tras la primera fecha de la , el ‘Cholito’ carga orgulloso sus bidones de agua, sabiéndose el único campeó internacional del fútbol peruano.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

Papi estamos con este emprendimiento lindo. Estamos haciendo agua de mesa de los nevados del Cusco, esta era el agua que tomaban los Incas. En cusco estamos teniendo éxito y pronto vamos a llevar nuestro producto para conquistar Lima”, contó Ccahuantico a Trome.pe sobre su marca ‘Sumaq Awan’.

César Ccahuantico se reinventa como emprendedor (Foto: Facebbok)
César Ccahuantico se reinventa como emprendedor (Foto: Facebbok)


El volante que brilló ante River Plate y Boca Juniors se encarga no solo de promocionar la marca que ha creado junto a su familia, sino que también de repartir el producto en tiendas y algunos restaurantes que han decido darle la mano al jugador del ‘Papá’, uno de los equipos más queridos en el Cusco.

LEE: Universitario hizo la ‘gran fútbol peruano’ y perdió en el último minuto ante Palmeiras por Copa Libertadores [VIDEO]

César Ccahuntico también cuenta con el apoyo de otros compañeros compañeros como Alessandro Moran Torres y el ‘Burrito’ Mariño quien están promocionando la marca de su compañero para su ingreso al mercado limeño.

El campeón continental tocó la gloria con el cuadro cusqueño y espera hacer lo mismo desde el sector empresarial, donde espera tener el miso excito que tuvo en el 2003 en la Copa Sudamericana venciendo en la final a River Plate con gol del paraguayo Carlos Lugo. Luego levantarían la Recopa Sudamericana superando nada menos que a Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO