Gustavo Rodas recordó cuando lo compararon con Lionel Messi. Foto: La Fe de Cuto.
Gustavo Rodas recordó cuando lo compararon con Lionel Messi. Foto: La Fe de Cuto.

, con el que fue subcampeón del fútbol peruano en el año 2010. Uno de ellos fue el talentoso volante argentino Gustavo ‘Billy’ Rodas.

TE VA A INTERESAR | Julinho protagoniza tenso momento con Gonzalo Núñez: “¿Cuál es tu problema con mi forma de hablar?”

, año en el que los dirigidos por Franco Navarro no pudieron proclamarse campeones nacionales al caer en la final ante la Universidad San Martín. En el partido de ida, ‘Billy’ fue expulsado.

‘Cuto’ recordó que Rodas jugó conen las divisiones menores de Newell’s Old Boys y que, incluso, se dijo en un momento que él era mejor que el actual jugador del PSG de Francia.

“Tuve la oportunidad de poder jugar con Messi, él era un año más chico que yo pero marcaba tanto la diferencia que lo ponían a jugar en la categoría más grande que era la de nosotros. Era de otro planeta, es el mejor jugador del mundo, le contó Rodas al ‘Cuto’.

“Eso fue baby fútbol, habrá tenido 8 años. No tengo ni una foto con él, quién iba a pensar que se iba a convertir en lo que es para el fútbol”, añadió.

Rodas recordó que la comparación con llegó a partir del expresidente del club y que habría sido originado por la molestia de la partida del crack argentino al Barcelona. En ese sentido, ‘Billy’ señaló que ‘Lio’ es el mejor del mundo.

Sí, fue un dicho de un presidente que terminó diciendo eso, pero es imposible que haya alguien mejor que Messi. Creo que lo dijo por un poco de enojo porque se iba a Barcelona, expresó.

“Lo que pasa es que de mí ya se hablaba un poco, de la vida que llevaba, antes que de Messi, pero eso no significa que uno sea mejor”, sentenció.

Rodas sobre la vez que dijeron que era mejor que Messi: “Es imposible”
Rodas sobre la vez que dijeron que era mejor que Messi: “Es imposible”. Video: La Fe de Cuto.

TE PUEDE INTERESAR