Jefferson Farfán no fue incluido en foto de ciumpleaños de Wilmer Aguirre (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán no fue incluido en foto de ciumpleaños de Wilmer Aguirre (Foto: @ClubALoficial)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La situación de en se estaría volviendo complicada, día a día. Muchos más cuando no hay una voz oficial que aclare el futuro contractual del jugador en la institución victoriana. Por el momento, hoy llamó la atención de los hinchas su ausencia en una foto grupal por el cumpleaños de su gran amigo,.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe: Estuve a nada de sacarle la cabeza a Jorge Amado Nunes

Jefferson Farfán llegó temprano a las instalaciones de Matute, donde el primer equipo entrenó el equipo de cara al duelo de este sábado ante la Universidad Cesar Vallejo. La ‘Foquita’ trabajó con el departamento de fisioterapia y bromeó con el resto de sus compañeros que salían al campo principal a realizar la práctica.

El ‘10 de la Calle’ se encargó de saludar afectuosamente a Wilmer Agüirre por su cumpleaños número 39 e incluso se jugaron algunas bromas con el tema de la edad, antes de saltar al campo y empezar la rutina precompetitiva. Jefferson Farfán, por su parte, se dirigió al tópico de fisioterapia para para atender las molestias de su rodilla izquierda.

Jefferson Farfán genero la pregunta en mucho hinchas de Aianza Lima (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán genero la pregunta en mucho hinchas de Aianza Lima (Foto: @ClubALoficial)

Jefferson Farfán ¿No fue esperado para Happy Birthday de Aguirre?

Finalizado el entrenamiento, el plantel, cuerpo técnico, médico y los utileros del club llegaron hasta el campo principal para acompañar el Happy Birthday del ‘Zorrito’ y un juvenil quien también festejó su onomástico en el entrenamiento.

La sorpresa para los hinchas fue que, pese a la presencia de Jefferson Farfán en las instalaciones del club, no haya sido considerado y esperado para formar parte de la foto oficial del equipo de Club Alianza Lima y en un momento especial de uno de los referentes del cuadro victoriano.

Alianza Lima propone resolver contrato a Jefferson Farfán

vive momentos complicados en pues luego de la intervención a la que se sometió hace algunas semanas en su rodilla izquierda no tiene una fecha de regreso al primer equipo. Esta situación ha llevado a la dirigencia victoriana a conocer a profundidad el tema y han llegado a la conclusión que no jugaría los minutos esperados en este 2022, un escenario replantearía la situación contractual del jugador en la .

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe: Estuve a nada de sacarle la cabeza a Jorge Amado Nunes

Jefferson Farfán sumó su sexto mes sin jugar, sin embargo, el jugador ha recibido sin demora los cerca de 50 mil dólares de sueldo, uno de los más altos en La Victoria, y que no ha sufrido recorte pese a la iniciativa de ser disminuido en un 25% a favor de las divisiones menores del club.

La lesión condral en su rodilla izquierda se muestra hoy en un nivel moderado, por lo que no tendrá una recuperación a corto, ni mediano plazo y fuentes internas en Matute informaron a TROME que han propuesto la posibilidad de disolver el vínculo de mutuo acuerdo en beneficio del club. El ‘10 de la Calle’ ha tomado la decisión de no desgastar la relación con la administración y dejar todo en manos de su representante, quien espera una liquidación importante del club por resolver de manera anticipada el contrato.

TE VA A INTERESAR