Agresión a Mayer Candelo, ex Universitario, por parte de barristas de Deportivo Cali. (Foto: Captura)
Agresión a Mayer Candelo, ex Universitario, por parte de barristas de Deportivo Cali. (Foto: Captura)

, quien brilló con la camiseta de , se llevó el gran susto de su vida en Colombia. Este miércoles, en pleno partido entre Cortuluá y Deportivo Cali, club que dirige el antiguo 10 de los ‘cremas’, un grupo de barristas saltó a la cancha con el objetivo de reclamar a los jugadores y al entrenador por el pésimo momento del equipo.

MIRA TAMBIÉN:

Sucedió en el estadio Doce de Octubre sobre el minuto 81 y cuando los azucareros ya perdían 2-0. Los seguidores del cuadro caleño superaron las vallas de seguridad, ingresaron al terreno de juego y buscaron directamente a los integrantes del plantel profesional y, sobre todo, el preparador de 45 años.

Mayer Candelo, totalmente vestido con prendas negras, vio desde la zona técnica cómo se interrumpió la contienda por la jornada 13 de la Liga BetPlay. El DT de Deportivo Cali no se movió de aquel lugar hasta que llegaron uno a uno los barristas que le recriminaron por el terrible presente del club.

Las imágenes grabadas desde la tribuna más cercano dejaron ver a los aficionados más radicales del Cali empujando, lanzando manotazos e insultando a Candelo. Mientras fue rodeado por la turba, Mayer ni respondió. Solo fue protegido por integrantes de la seguridad de la institución que lo llevaron al interior del escenario deportivo.

Mayer Candelo, ex Universitario, fue encarado por hinchas de Deportivo Cali. (Video: @looking1461)
Mayer Candelo, ex Universitario, fue encarado por hinchas de Deportivo Cali. (Video: @looking1461)

¿Por qué agredieron a Mayer Candelo?

El ex Universitario reemplazó a Rafael Dudamel, técnico que salió campeón el año pasado. La idea es que el preparador ‘cafetero’ se encargue de levantar a los azucareros. Sin embargo, a juzgar por los resultados, la situación del combinado caleño empeora jornada a jornada.

MIRA TAMBIÉN:

De hecho, Deportivo Cali y Cortuluá se midieron en un duelo de coleros. Los verdes llegaron en el puesto 19 con ocho puntos y los locales en la casilla 20 con seis unidades.

Con el resultado del compromiso de esta tarde (la liga dio por terminado el juego), el equipo de Candelo volvió al sótano del certamen. Entonces, por aquella situación, los barristas reaccionaron de una manera que ya ha sido cuestionada en las redes sociales.

Mayer Candelo de Universitario de Deportes

El colombiano llegó a tienda merengue en el año 2006 y permaneció hasta 2008. En ese periodo, Candelo, que desempeñó como el ‘10′ del equipo, disputó 91 partidos y anotó 16 goles. Además, el que fuera capitán de los estudiantiles levantó el trofeo de campeón del Torneo Apertura 2008 con Ricardo Gareca en el banquillo como DT.

TE PUEDE INTERESAR