Real Garcilaso ganó 2-1 a San Martín y no le alcanzó para ganar el Torneo Clausura [VIDEO]

Carando y Valverde marcaron para  Real Garcilaso. Espinoza puso el descuento para San Martín. Los cusqueños jugarán la Copa Libertadores 2018

Real Garcilaso

Real Garcilaso

Real Garcilaso vs San Martín: EN VIVO ONLINE ver GOL PERÚ TV DIRECTO Torneo Clausura

Real Garcilaso  ganó 2-1 a  San Martín   en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, pero no fue suficiente para quedarse con el Torneo Clausura. Los cuqueños jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 como Perú 2.

Carando (26') y Valverde (87') marcaron los goles de Real Garcilaso en el Cusco. Espinoza (77') puso el descuento para San Martín. Los 'santos' no disputarán ningún torneo internacional.

Real Garcilaso vs San Martín: Así arrancaron

Real Garcilaso: Ortíz; Velásquez, Kontogiannis, Siucci, Santillán; Rojas, Aucca, Ugarriza, Ramúa; Arroé, Carando.

San Martín: Farro; Estrella, Góndola, Luján, Surek; Tuesta, Concha, Correa, Arakaki; Ampuero, Chávez.

26' Gol de Real Garcilaso: Anotó Danilo Carando

Gol de Garcilaso a San Martín

Video: Gol de Garcilaso a San Martín

Real Garcilaso vs San Martín : Sigue las incidencias

Previa del Real Garcilaso vs San Martín:

Real Garcilaso (2° con 29 puntos) tiene que ganar sí o sí a San Martín de local y esperar que otros resultados jueguen a su favor para levantar el Torneo Clausura. No te pierdas las incidencias del encuentro por la fecha 15.

Si Alianza Lima (1° con 31 puntos) y Universitario (3° con 29 puntos) no ganan sus partidos, Real Garcilaso puede coronarse en el Cusco venciendo a la San Martín. Los de Marcelo Grioni, además, tienen buena diferencia de goles (+7 sobre los íntimos y +2 sobre los cremas).

Real Garcilaso
viene de un victoria 3-2 sobre Comerciantes Unidos en Cutervo con doblete de Orré y otro de Ciucci. El local descontó con Bogado y Rosales.

San Martín, por su parte, cayó ante Alianza Lima 2-1 tras ir ganando desde el minuto 5 con gol de Chávez. Pacheco y Fuentes le dieron la victoria a los blanquiazules que lo pusieron a un paso del título nacional.