Con Piccolo Clemente, peruanos se acercan a la medalla en Lima 2019 EN VIVO Sigue al Team Perú en los Panamericanos
Con Piccolo Clemente, peruanos se acercan a la medalla en Lima 2019 EN VIVO Sigue al Team Perú en los Panamericanos

Panamericanos 2019 EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO | Piccolo Clemente compite junto al equipo peruano de Surf en los . La selección de Perú es una de las favoritas para alcanzar una medalla en la disciplina. 

Piccolo Clemente, quien se coronó campeón mundial ISA de longboard, se encamina a la medalla de oro para Perú. El crédito nacional inició su camino en los Juegos Panamericanos 2019 con buen pie tras superar al uruguayo Julián Schweizer y al ecuatoriano Isidro Villao.

La surfista peruana María Fernanda Reyes consiguió avanzar a la siguiente ronda. En el Open femenino, Daniella Rosas se impuso ante Tiare Thompson (USA).

INFORMACIÓN PREVIA DEL SURF

Si ‘Piccolo’ Clemente competirá en la rama masculina, María Fernanda Reyes representará a la rama femenina en este deporte. La peruana se enfrentará a la ecuatoriana Michell Soriano (3:40 p.m.).

Por otro lado, la ronda principal de surf masculino también tendrá participación local. En el primer turno, Alonso Correa ante el costarricense Noe Mar McGonaglue (9:20 a.m.) y Luca Mesinas contra el uruguayo Lucas Madrid (10:00 a.m.).

Mientras que, en la ronda principal de surf femenino, las peruanas Melanie Giunta y Daniella Rosas se medirán a la argentina Ornella Pellizzari y la estadounidense Tiare Thompson, a las 1:20 p.m y 2:00 p.m., respectivamente.

Lima 2019: Precios de las entradas para este evento

Sede: Complejo Deportivo de Punta Rocas
Fechas: 29, 30, 31 de julio y 1, 2, 3, 4 de agosto
Precios:
A - Regular: 20 soles
A - Menores de 18: 10 soles
A - Adulto Mayor: 10 soles
Asiento Accesible - SR: 10 soles
Acompañante de Asiento Accesible - ASR: 10 soles

Lima 2019: ¿Dónde se desarrollará este evento?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC