Adolfo Aguilar no quiso declarar para las cámaras de 'Amor y fuego'.
Adolfo Aguilar no quiso declarar para las cámaras de 'Amor y fuego'.

¡No quiere ni verlos! fue interceptado por las cámaras de ‘Amor y fuego’ durante un evento organizado por una conocida cadena de comida rápida. A pesar de la insistencia de la periodista, Aguilar se mostró temeroso al ver al micrófono del programa de espectáculos cerca de él.

LEE TAMBIÉN: Magaly se sorprende con la vida de lujos de Tefi, Mayra Goñi y Paula Manzanal: “¿Cómo l

“No puedo, no puedo declarar muchísimas gracias por acercarse”, expresó el juez de ‘El gran show’. Sin embargo, la reportera insistió: “Adolfo, supongo que tienes un poco de temor”.

“No, no tengo temor, solamente que no se puede”, finalizó Aguilar, quien se alejó rápidamente de las cámaras del magazine conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: Tilsa Lozano se casó: la vez en que paralizó al Perú con todas sus confesiones sobre Juan Manuel Vargas

Esta lejanía se debe al despido intempestivo de Gabriela Herrera, quien hace semanas fue separada del reality de baile por brindar declaraciones a los reporteros de ‘Amor y fuego’.

TROME - ¿Adolfo Aguilar teme ser despedido cómo Gabriela Herrera? Juez de ‘EGS’ rechaza hablar con reportera de ‘AyF’
¿Adolfo Aguilar teme ser despedido cómo Gabriela Herrera? Juez de ‘EGS’ rechaza hablar con reportera de ‘AyF’. VIDEO: Willax

Adolfo Aguilar: “Soy muy pudoroso, no haré ‘Onlyfans’ nunca”

Durante una entrevista realizada por Trome, Adolfo señaló que es bastante ‘pudoroso’ y que le causó gracia que se especule, en redes sociales, que ingresaría a ‘Onlyfans’ porque no tiene intenciones de incursionar en la plataforma para adultos en la que Xoana González, Olenka Zimmermann, Romina Gachoy, Pilar Gasca, Deysi Araujo y Fátima Segovia cuentan con miles de seguidores.

“No mi amor, no haré ‘Onlyfans’ nunca, soy muy pudoroso, ja, ja, ja. Y sí, a mí también me causó gracia leer eso en redes sociales y por eso respondí el post de manera jocosa”.

TE PUEDE INTERESAR: