TROME - Allison Pastor revela que Erick Elera le lleva 12 años: “Pero yo me veo más vieja”
TROME - Allison Pastor revela que Erick Elera le lleva 12 años: “Pero yo me veo más vieja”

, ya que años atrás tuvo una sola relación formal. “Yo tuve una relación de años, de chibola, y de ahí estuve sola hasta que conocí a Erick, el fue el amor de mi vida”, dijo la chica reality.

MIRA: JB visita a Andrés Hurtado y se enfrentan por deudas: “¿Cuándo me vas a pagar mis 250 dólares”

Asimismo, confesó que cuando conoció al actor le pareció un ‘chico guapo’ pero él ‘estaba en sus cosas y yo en las mías’. “Luego nos volvimos a encontrar ya de solteros y resultó todo esto, una bonita familia que hemos formado. Estoy rodeada de los amores de mi vida”, dijo la exconcursante de Reinas del Show.

ERICK Y ALLISON SE LLEVAN 12 AÑOS

En otra parte de la entrevista, Allison Pastor reveló que Erick Elera es más de una década mayor que ella. “Yo estuve con él cuando cumplí 21 añitos. Ahorita yo tengo 25 y el 37, nos llevamos 12 años”, dijo la participante de Esto es Guerra.

MIRA: Tony Succar protagoniza documental “Más de mí”: a qué hora y cómo verlo por TV

Sin embargo, aseguró que ella se ve y actúa como una persona mayor que su pareja.Yo me veo más vieja y me comporto más vieja que él. Él es un niño eterno y si se afeita se le ve más chibolo así que por eso le digo que conserve la barbita”, indicó.

Finalmente, Allison Pastor reconoció que tiene tres hijos, incluído el actor. “Cinco, con mis perros. Yo soy la que pongo las reglas, todos se portan bien en la casa”, dijo entre risas y muy complacida con su relación.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas