Andrés Hurtado regresa con público después de dos años. (Foto: captura)
Andrés Hurtado regresa con público después de dos años. (Foto: captura)

En la nueva edición de ‘Hoy es Sábado con Andrés’, ‘Chibolín’ inició su programa con un mensaje sobre la pandemia. El conductor causó polémica al revelar que no se ha puesto ninguna vacuna, pese a que se ha contagiado tres veces de COVID-19. Además, anunció que su magazine volverá a tener público presente.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez dice que Pamela Franco no es el ‘amor de su vida’: “Sería muy idealista”

Andrés Hurtado decidió acercarse a su ‘querido’ público para conversar con algunas asistentes, quienes ya no portaban mascarilla. Además, agradeció a todos los que hicieron posible que volvieran. Entre ellos, había peruanos y extranjeros, quienes comentaron que les gustaba su programa.

La fan ‘número 1′ de Chibolín

No obstante, en medio de todo el set, se encontraba una fanática que llamó la atención de ‘Chibolín’, que, al parecer, la había reconocido. Ella le enseñó que había hecho un cuaderno con todo lo que ha ocurrido con el presentador de televisión desde que empezó la pandemia.

C5-público
Chibolín regresa al programa con público

Hasta le demostró que tenía algunos recortes de periódico cuando a él se le rompió la cañería. Yo te seguí, cuando te ibas a la playa para hacer tus ejercicios de respiración. Y cuando anunciaste que ya ibas a hacer el programa con el público, yo te escuché desde mi cama”, comentó la seguidora de ‘Chibolín’.

Por si fuera poco, la admiradora le comentó que tenía glaucoma y que necesitaba gotas para que mejorara, pero no tenía el dinero suficiente para hacerlo. No obstante, Chibolín le regaló 300 soles para que lo comprara. “Yo te necesito todos los sábados, a todos ustedes acá, para poder divertirnos”, recalcó Andrés Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas