Empezó en la música en 2012, con apenas 9 años (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Empezó en la música en 2012, con apenas 9 años (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Un dicho antiguo dicta que las comparaciones son odiosas pero esa sentencia no se cumple o no importa, mejor dicho, en las redes sociales. Donde los artistas están en el ojo públicos de miles o millones de seguidores a diarios y en más de un ocasión son comparados o “enfrentados”. Eso ocurrió ahora con y su prima hermana Majo Aguilar. Conoce en la siguiente nota la razón.

por sus tres generaciones de cantantes de música popular y regional: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los cantantes y padres de Pepe Aguilar, también cantautor y padre de las ahora jóvenes estrellas: Leonardo y Ángela Aguilar.

No obstante, la música está insertada en otros integrantes de la familia Aguilar. Así, no es de sorprender que Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., otro cantante de música regional mexicana y hermano de Pepe Aguilar, posea grandes cualidades artísticas y musicales. Incluso, algunos creen que debería llevar una carrera profesional al nivel de sus primos Ángela y Leonardo.

Majo tiene 28 años, mientras que Ángela 18 (Foto: Majo Aguilar / Instagram)
Majo tiene 28 años, mientras que Ángela 18 (Foto: Majo Aguilar / Instagram)

EL MOTIVO DE LA COMPARACIÓN ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y MAJO AGUILAR

Hace poco Majo Aguilar se presentó en San Salvador Huixcolotla, una comunidad de la parte central del Estado de Puebla, ahí compartió escenario con el Mariachi Misterio, con quien cantó la canción “Si una vez”, célebre tema de la recordada Selena Quintanilla.

Seguidores del evento grabando parte su performance y la subieron a la red social de TikTok, en donde rápidamente se viralizó gracias a la buena interpretación de la canción de la desaparecida reina del tex-mex.

@jdchopin_vj #MajoAguilar - Si Una Vez #fypシ ♬ sonido original - JD Chopin

No obstante, los halagos no quedaron ahí, pues algunos internautas comenzaron a comparar su cover con el que hizo su prima - en homenaje a la fallecida cantante.

¿ÁNGELA AGUILAR Y MAJO AGUILAR ESTÁN ENFRENTADAS?

Este tipo de comparaciones respecto a sus estilos y talentos musicales no es novedad, ya que diversos usuarios en varias ocasiones han puesto en la balanza quién es mejor, e incluso empezaron a aseverar que entre ambas había una competencia a la hora de cantar, hecho que las habría enfrentado.

No obstante, las propias Majo y Ángela se han encargado de desmentir que tienen una mala relación .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

LA GRAN VERGÜENZA QUE PEPE AGUILAR HIZO PASAR A SU HIJA ÁNGELA

 cumplió hace poco 54 años de vida. Y como no podía ser de otra manera, lo celebró al lado de su familia: sus hijos y su esposa, y lo hizo en medio de la gira que viene ofreciendo junto a Ángela y Leonardo, sus dos hijos cantantes.

No obstante, ello no fue impedimento para que Pepe haga gala sus habituales ocurrencias aunque ello significase avergonzar a sus hijos. Conoce cómo hizo para avergonzar a Ángela Aguilar y su familia .

EL MENSAJE QUE ÁNGELA AGUILAR LE ENVIÓ A SU PAPÁ PEPE POR SU CUMPLEAÑOS

El onomástico de no podía pasar inadvertido en la icónica familia musical, y es que el intérprete de “Prometiste” es de esas personalidades que suele compartir todo en familia y dejar de lado las excentricidades personales.

Como era de esperase, le dedicó una galería de fotos y metrajes en donde aparece su papá junto a Flor Silvestre con unas sentidas palabras. Míralas .