Joe Jonas para Guess.
Joe Jonas


El ex miembro de los, Joe Jonas, no para de sacar nuevos proyectos. Y es que recientemente posó para marca Guess, en unas imágenes para la temporada Primavera 2017.

El resultado dejó contenta a la compañía y a los fans del cantante, quienes no dudaron en mostrarse emocionados en las. Las fotos de la campaña quedaron impecables y muy artísticas.

En esta oportunidad, Joe trabajó junto a Charlotte Mckinney, una famosa modelo y actriz de 23 años. En definitiva ambos hicieron una glamorosa pareja.

‘Fue una divertida sesión de fotos’, dijo el ex Jonas Brothers. ‘Es la primera vez que hago una en ropa interior, así que es bastante excitante’, aclaró.

Cabe indicar que el escultural cuerpo de Joe es producto de mucho esfuerzo. Y es que las dietas y el boxeo fueron su pan de cada día para lograr lucir de esa manera. Con ese objetivo, contrató a una entrenadora personal que lo ayudó a no salirse de la rutina.

LOVE U DUBAI

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el


Con nada menos que 27 años, Jonas presume unos marcados abdominales. Y aunque dijo que fue una experiencia muy enriquecedora, admitió sentirse muy nervioso: ‘Puede tornarse raro sentarse en ropa interior para ser fotografiado. Pero en lo general, la pasé de maravilla’, dijo complacido.

No te pierdas nuestra galería de imágenes en la parte superior con las mejores fotos de Joe Jonas para Guess. 


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC