Los looks más extravagantes de los Premios Tu Mundo 2017. Foto: Composición con imágenes de EFE
Premios Tu Mundo 2017

La noche de este último jueves se llevó a cabo la ceremonia de los . La ceremonia congregó a una gran cantidad de artistas en Florida, que no dudaron ni un segundo en mostrar sus más reveladores outfits en la alfombra roja.

Es así que actrices y modelos de la talla de Alexandra Pomales, Elizabeth López y Fabiola Arace brillaron con sus más sensuales atuendos a su llegada a los Premios Tu Mundo 2017. ¡Qué sexys!

A pesar de lo sensual de sus vestidos, muchas quisieron destacar más de lo normal y llenaron sus outfits de aberturas, tules y sobre todo ¡transparencias! Ese fue el caso de Elizabeth López y Alicia Machado quienes, de blanco y rojo respectivamente, dejaron ver su ropa interior.

Cabe indicar que los Premios Tu Mundo 2017 son los únicos reconocimientos en la televisión en español cuyos ganadores se eligen únicamente por votación del público. Ese año, la sexta edición desde su estreno en el 2012, los artistas latinos compitieron en 20 populares categorías. Puedes ver a todos los ganadores .

La pareja perfecta no puede ser otra que @aracelyarambula y @davidchocarro #PremiosTuMundo @ladonatlmd

Una publicación compartida de premiostumundo (@premiostumundo) el

Entre los momentos más importantes de la ceremonia de los Premios Tu Mundo 2017, estuvo la presentación de. Ellos se juntaron en el escenario para intepretar Valiente, un tema dedicado al afligido pueblo de Venezuela.

Por su parte, el español Miguel Bosé subió al escenario a recoger su premio y aprovechó también para mandar un mensaje de solidaridad a Venezuela. ‘Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente. A Venezuela’, dijo el cantante.

En cuanto a los ganadores, el colombiano se llevó la estatuilla a mejor Artista Urbano y la banda logró el reconocimiento a Artista Pop Favorito. se consagró finalmente como Súper Serie Favorita.

Finalmente, tras dejar el dúo, este último deslumbró en el escenario con su más reciente éxito, el hit . Y es que ahora el venezolano está iniciando, con el pie derecho, su carrera como solista, la misma que promete ser tan exitosa como su popular dúo con su compatriota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC