Murat Ünalmış interpretó a Demir en la exitosa telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış interpretó a Demir en la exitosa telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) sigue dando de qué hablar en Turquía, país que viene emitiendo su cuarta temporada a través de las pantallas de ATV. La telenovela turca ha causa gran polémica -y algunos rechazos de los fans- debido al rumbo que ha tomado la historia y la decisión de dejar fuera a uno de los personajes más queridos.

MÁS INFORMACIÓN: Sibel Tasçıoglu, la actriz de “Tierra amarga” que soñaba ser una gran estrellea de los circos

Demir, interpretado por , es uno de los personajes más importantes de pues está relacionado con los protagonistas. Él quedó perdidamente enamorado de Züleyha (Hilal Altınbilek) y hace todo lo posible para mantenerla alejada de Yilmaz (Uğur Güneş). Su amor se convierte en obsesión, a tal punto de mantener a la joven casi prisionera en la mansión de los Yaman.

Sin embargo, pese su importancia en la historia, Ünalmış se despidió del personaje sobre el final de la tercera temporada. Y es que Demir desaparece en el último capítulo y en la cuarta temporada se revela que ha muerto: el capítulo 113 muestra su cuerpo en la parte trasera de un camión. Desde entonces, la producción decidió darle un rumbo diferente a la historia, lo que provocó malestar en la audiencia; entre otras cosas, por el acercamiento entre Züleyha y el nuevo personaje Hakan (Ibrahim Çelikkol).

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Hünkar que Züleyha utilizará a su favor en la telenovela “Tierra amarga”
Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ DIJO MURAT ÜNALMIŞ SOBRE EL FINAL DE DEMIR?

Como lo mencionamos, la partida de Murat Ünalmış fue una gran sorpresa para los fanáticos de “Tierra amarga”. Incluso hubo quienes pensaron que el actor regresaría más adelante en la historia. Sim embargo, esa ilusión terminaría cuando el cuerpo de Demir fue revelado.

Además, Ünalmış extinguió todas las esperanzas al despedirse en su cuenta de redes sociales de su personaje. “Sí, toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí”, dijo el actor turco.

“Fue una aventura larga, agotadora y hermosa en la que trabajé duro y aprendí mucho. Me gustaría agradecer a mis hermanos setters veteranos, a mis colegas y a todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. A todos los que han contribuido desde el principio”, agregó.

Finalmente dedicó unas palabras de agradecimiento a los fans por el apoyo que le brindaron a la historia: “También, mi más sincero agradecimiento a toda nuestra audiencia, la gente hospitalaria de Adana, a la que amo tanto, mis amigos y todos mis seguidores que me apoyaron. Nos vemos de nuevo”.

MÁS INFORMACIÓN: Los planes de Yilmaz se ven interrumpidos por esta noticia