Doña Peta aparecerá este sábado en la quinta gala de 'Reyes del Show' 

Doña Peta participará en el segmento 'El Desafío' de Reyes del Show. Será la primera vez que la mamá de Paolo Guerrero aparezca en el programa de Gisela Valcárcel.

Doña Peta en Reyes del Show

Doña Peta en Reyes del Show

Doña Peta en Reyes del Show

Doña Peta reaparece. La mamá de Paolo Guerrero será parte del programa Reyes del Show de Gisela Valcárcel. Ella participará en la secuencia 'El Desafío' en la quinta gala del programa de baile. ¿Hablará sobre la situación de su hijo?

Esta será la primera vez que Doña Peta aparecerá en el programa de Gisela Valcárcel. Aún no se saben los detalles de su participación en el segmento 'El Desafío', pero se espera que sorprenda a muchos.

Esta será la primera vez que Doña Peta aparecerá frente a un medo de prensa después de sus fuertes declaraciones en contra de la Federación Peruana de Fútbol. La mamá de Paolo Guerrero reveló que el futbolista y ella misma habían callado muchas cosas y que pronto revelaría detalles de lo sucedido con su hijo.

Doña Peta habla sobre la FPF

"Lo único que les digo es que la Federación no está respaldando en nada a Paolo. Por eos es que he venido. Después nos vamos a sentar a hablar tanto Paolo como yo. Vamos a decir toda la verdad de este caso. Porque la FPF no quiso que nosotros habláramos y nos hemos callado cuánto tiempo", dijo Doña Peta.

Después de esas declaraciones, la mamá de Paolo Guerrero no volvió a hablar con la prensa sobre la suspensión de su hijo por el resultado analítico adverso de la prueba antidopping. Muchos esperarán que su presentación en el programa de Gisela Valcárcel aclare la situación del 'Depredador'.

En el 2015, Doña Peta concedió una entrevista a la revista de GISELA. Además, posó en una sesión fotográfica para la publicación. En aquel entonces, la mamá de Paolo Guerrero contó que veía con buenos ojos la relación que mantenía con Alondra García Miró.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE