Este sería el exclusivo wedding planner sw Brunella Horna y Richard Acuña
Este sería el exclusivo wedding planner sw Brunella Horna y Richard Acuña

¿PURO LUJO? Durante su programa, dio el nombre de quién sería el wedding planner de Brunella Horna y Richard Acuña. La baby Brune tendría nada menos que a ‘La Fete Event Planning by Arturo de Noriega’ a cargo de su ‘matri’.

LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado tras casi 9 meses de compromiso: Combatiente enciende las alarmas

La misma ‘urraca’ afirmó que debido a la solvencia economía de la pareja sería una boda con lujos y que el cielo es el límite.

“La Fete Event Planning by Arturo de Noriega hace las bodas más espectaculares del Perú las hace, y tu sabes, creo que va ser el wedding planner de Brunella Horna, pero bueno ahí va tener plata como cancha ¿no? Jajaja ahí el cielo es el límite”, manifestó.

¿Cuándo será la boda de Brunella Horna y Richard Acuña?

Hace unos días, el portal de Instarándula compartió la fecha de boda de Brunella Horna y Richard Acuña, la cual sería en diciembre de este año. La pareja se comprometió en julio de este año.

“Brunella se casa el 17 de diciembre, ya tiene su lista de regalos en la web de una tienda por departamentos”, dice la ‘ratuja’.

¿Quién es Arturo de Noriega?

Magaly Medina remarcó que Arturo de Noriega es uno de los organizadores más cotizados del Perú. El peruano es uno de los más destacados en el rubro de planificación y producción de eventos, entre ellos bodas.

Lleva a la vanguardia casi 17 años, y en el 2020, fue invitado a Dubai por la revista Fortune Magazine, donde participaron los mejores creadores y artistas de eventos luxury en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR