Sigue aquí el reality de competencia. (Foto: captura América TV)
Sigue aquí el reality de competencia. (Foto: captura América TV)

La derrota de EEG Perú ante Guerreros MX no solo tuvo criticas acá en Perú, tras el terrible desempeño de los chicos reality peruanos. Y es que la versión de Puerto Rico no dudó en referirse al respecto.

MIRA ACÁ | Melissa Klug: Lloré de emoción durante mi pedida y mi anillo está a mi medida

Como se recuerda, EEG también cuenta con el mismo formato en dicho país, donde hace unos meses los integrantes peruanos viajaron para competir con sus pares puertorriqueños. Sin embargo, el resultado fue el mismo: una derrota.

Por ende, la noticia de lo sucedido en México no pasó desapercibida en en programa de Puerto Rico, cuyos conductores, José Figueroa y Diane Ferrer, se despacharon a diestra y siniestra. Este espacio es trasmitido por WAPA-TV2, desde el 20 de mayo de 2019.

“Vamos a hablar de la vergüenza nacional”, indicó la conductora, secundada por Don Emilio, quien catalogó la participación de los peruanos como una “desfachatez”.

“Acá también lo recibieron, no es un chisme. Es de conocimiento mundial, qué pasó”, acotó el conductor José Figueroa. “¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por qué? Los pateamos nosotros y México hizo lo propio”, acotó Guerreros Puerto Rico.

Diane Ferrer, conductora de EEG Puerto Rico continuó con la burla y señaló que ellos “barrieron” con Esto es Guerra Perú. El enfrentamiento se llevó a cabo en marzo del 2021.

“Con nosotros fue una barrida, yo creo que en ninguna competencia internacional ha habido una barrida como la que nosotros le dimos a Perú, pero ellos decían ‘no, que no enviamos nuestros mejores guerreros, ahora que vamos con México vamos con los top’, y vuelven y pierden con sus guerrero top”, dijo.

El conductor de TV, José Figueroa no tardó en respaldar las palabras de su compañera y señaló que hicieron “ceviche (plato típico peruano” a los peruanos. Con toda la selección, don Emilio, todo el mundo saludable, estaba hasta súper Hugo, los convirtieron, ¿sabe en qué don Emilio? ¡En ceviche!. Con limoncito, qué rico”, resaltó el animador provocando la risa en los presentes.

“Saben qué yo antes pensaba una revancha con Perú, pero saben, ya no sé”, sentenció Diane Ferrer como para cerrar la idea tras el comentario del bajo desempeño de EEG Perú ante Guerreros MX.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Klug se casa: recuerda a las mediáticas parejas de la empresaria
Melissa Klug, de 37 años de edad, se casará con el futbolista Jesús Barco, de 24 años. Recuerda todas las relaciones de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: