Gringo Karl y su pasado oscuro en la cárcel de Sarita Colonia en el Callao.
Gringo Karl y su pasado oscuro en la cárcel de Sarita Colonia en el Callao.

, sin embargo, su pasado carcelario es muy poco conocido. Por el año 2017, el ‘rubio’ contó cómo fue su experiencia en el penal Sarita Colonia del Callao.

LEE TAMBIÉN: Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ cara a cara EN VIVO en ‘Andrea’: “Estaba desperdiciando mi vida con ella”

Hace más de 15 años, el Gringo Karl pasaba por una situación económica bastante complicada, llevándolo a salir de su país por un poco más de dinero. Un amigo le propuso ganar 10 mil dólares por ‘tan solo’ viajar a Sudamérica para recoger un encargo de nuestro territorio, sin embargo, nunca imaginó que lo peor llegaría.

Gringo Karl y su oscura historia: el día que el peculiar personaje terminó preso por posesión de drogas
Gringo Karl y su oscura historia: el día que el peculiar personaje terminó preso por posesión de drogas

En el momento de su arribo en el Aeropuerto Jorge Chávez, el ‘gringo’ se contactó con la persona que le entregaría el paquete, sin embargo,

Desde ese entonces, la expareja de la ‘Flor de Huaraz’ estuvo dos años y tres meses en el reclusorio de Sarita Colonia, donde pasó los más fríos días encerrado. El ‘Gringo Karl’ contó al entonces programa de ‘La Noche es Mía’ todas las verdades y los mitos que existían alrededor de los internos entre ellos: mientras más dinero, mejor celda tienes.

LEE TAMBIÉN: La historia de amor de Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: cómo se conocieron y por qué terminaron

SE ENAMORÓ DE LA ‘FLOR DE HUARAZ’

No todo fue malo en su vida. . Por el año 2008, el nombre de Katty Portella comenzaba a tener más fuerza y al formar su romance con el ‘gringo’ se convirtió en una de las parejas más sólidas de la farándula local.

Ellos se presentaban continuamente a programas de espectáculos para ‘gritar’ su amor en televisión nacional, sin embargo, con el transcurso del tiempo la llama de pasión se apagó. Fue en el 2018, 10 años después, que la cantante anunció que se separaba del ‘Gringo Karl’.

LEE TAMBIÉN: Flor de Huaraz sobre el gringo Karl tras enterarse que se convirtió en padre: “Solo buscaba un hijo para quedarse en Perú”

En medio de un ‘ampay’, Magaly revelaba imágenes de la ‘Flor de Huaraz’ y el reguetonero ‘Shagiman’ dándose un apasionado beso, la noticia eclipó el amor con el ‘Gringo Karl’ y todo terminó mal. Años después, la pareja se ha visto envuelta en medio de denuncias por la posesión de bienes tras bastante tiempo de convivencia.

Tras ello, la ‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ se verán las caras en el programa de Andrea Llosa. Ambos contarán su verdad sobre lo que su matrimonio.

“Lo que nadie sabe es que yo sentí que estaba desperdiciando mi vida con ella. Solo quiero que me firme el divorcio y que nos deje en paz”, comentó el extranjero, quien aún no está separado de Flor de Huaraz.

TE PUEDE INTERESAR