Isabel Acevedo fue 'troleada' en pichanga de su pareja en Estados Unidos. Foto: Instagram
Isabel Acevedo fue 'troleada' en pichanga de su pareja en Estados Unidos. Foto: Instagram

Isabel Acevedo contó que acompañó a una ‘pichanguita’ a su pareja Rodney Rodríguez en Washington, Estados Unidos, y comenzaron a ‘vacilarlo’, pues el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro se hizo viral en el extranjero.

LEE TAMBIÉN: Óscar del Portal habló con productor de Magaly: “Llora a cada minuto y repite que ama su esposa”

Isabel, vi en tus redes sociales que compartiste un video donde muestras que estás acompañando a tu pareja a su ‘pichanguita’. ¿Lo estás ‘marcando’?

La verdad, fue sin querer, no lo planificamos, como estaba agotada le dije que no quería manejar y fuimos (al partido). Él tiene amigos peruanos y cuando llegó lo comenzaron a molestar, por eso grabé esa historia. Nos matamos de la risa, igual ‘Rod’ se presta.

Se ha hecho viral el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro...

Ja, ja, ja, la gente aquí está actualizada.

Tu pareja tiene muy buen sentido del humor, ¿así te conquistó?

Sí, de todas maneras. Me hace reír las 24 horas y esa es la idea, buscar tu complemento y crecer juntos. Nosotros estamos muy bien, felices y disfrutando mucho.

¿Ya cuánto tiempo tienen como enamorados?

El 19 (mayo) cumpliremos tres meses.

También noté que brindarás tu segundo taller de baile en Estados Unidos. ¿Cómo te está yendo?

Sí, justo hoy (ayer) comenzamos, estoy colaborando con ‘DMW’ para que me conozcan en el mercado latino. Y te cuento que este miércoles tengo una entrevista en radio.

Se te están abriendo las puertas...

Sí, se me están presentando cosas lindas y también estoy pensando hacer un taller muy pronto en Perú. Ya iré por allá, tengo que llegar a grabar con una marca y mis clientas me están esperando en mi salón Bella Studio.

TE PUEDE INTERESAR