Karla Tarazona cambió su forma de vestir por Rafael, dice Mónica Cabrejos
Karla Tarazona cambió su forma de vestir por Rafael, dice Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos reveló que Karla Tarazona cambió mucho su estilo de vestir luego de su matrimonio con Rafael Fernández y que dejó de utilizar prendas como minifaldas y otras más reveladoras.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona está decidida a no volver con Rafael Fernández: “Lloro y sufro, pero no hay marcha atrás”

“Yo sé de muy buena fuente que Karla ha dejado de frecuentar amigos muy cercanos durante su relación y cambió su forma de vestirse”, dijo a Magaly Medina.

En ese sentido, Mónica Cabrejos criticó a Rafael por intentar cambiar a Karla Tarazona sabiendo cómo era.

“Él siempre ha querido transformarla (…) Todo el mundo sabe quién es Karla, si Rafael busca sabiendo cómo era, es ilógico que vaya a tocar la puerta del infierno y esperar a que salga San Pedro, sabes quién va salir. Karla es como es, y se ve linda con sus vestigos pegaditos, alegre”, manifestó.

Magaly Medina confirma que Karla Tarazona dejó de usar vestidos pegados

La ‘urraca’ confirmó que Karla Tarazona ya no usa vestidos muy pegados. “Dejó los vestidos, cuando la veo en las mañanas la veo con pantalones y blusas”, agregó.

Mónica Cabrejos contó que la conductora de TV la reemplazó en al Sexto Día, pero se presentó con un look recatado. “Yo me la encontré después y le dije: ‘Karlita por qué te estas vistiendo tan aseñorada’ y alguien dijo: ‘Ya soy una señora casada’, creo que había una constante de transformarla a algo que no era”, expresó.

KARLA TARAZONA: “NO HAY VUELTA ATRÁS”

NO PIENSA EN SEGUNDAS OPORTUNIDADES. , donde fue consultada sobre si volvería con Rafael Fernández en un futuro. Esta fue la firme respuesta de la conductora.

“Yo te voy a decir algo y pasa en mi vida, yo lloro y sufro, pero créeme que en una decisión tan importante como este no hay una vuelta atrás (...) Ya lo he demostrado en mis relacione anteriores, lo que se termina, se termina y no hay marcha atrás”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR