fue agredida por veraneantes de la playa Pucusana. La reportera de ' La Banda del Chino' realizaba un reportaje sobre la contaminación en esta playa y las personas que se encontraban ahí reaccionaron coléricas.  

Decenas de veraneantes se reunieron alrededor de la periodista y de su camarográfo para pedirle a Manuela Camacho que deje de grabar. Al parecer, lo que les molestaba es que la joven informara sobre la contaminación en la playa. 

Manuela Camacho junto a su camarográfo  son empujados y amenazados en más de una ocasión. Pese al altercado, la reportera no se amilana y continúa pidiéndole a su acompañante que filme toda la escena. 

Manuela Camacho se muestra bastante indignada con la actitud de los veraneantes de Pucusana. “Así nos están tratando porque queremos retratar la situación. Esta es la manera en que nos han recibido. Hemos tratado de conversar, he dejado el micrófono abierto y lo único que han hecho es lanzarme arena y amenazarme”,  expresó la periodista. 

Las amenazas continuaron y Manuela Camacho tuvo que retirarse de Pucusana. Antes de partir de la playa, la reportera volvió hizo hincapié en  la suciedad y contaminación que ocasionan los veraneantes en esta playa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC