Melissa Paredes era muy feliz con Rodrigo Cuba, pero asegura que el amor se acabó hace unos meses. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes era muy feliz con Rodrigo Cuba, pero asegura que el amor se acabó hace unos meses. (Foto: Instagram)

DIO LA CARA. se presentó en el programa ‘América Hoy’ EN VIVO para contar su verdad sobre su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, tras

LEE TAMBIÉN: ¡Puro fuego!: Las sugerentes imágenes que Anthony Aranda publicaba junto a Melissa Paredes antes del ‘ampay’

Con cara de preocupación y desencajada, ‘El Gato’ porque según ella, sí habían conversado sobre su separación desde semanas atrás. Sin embargo, al ser consultada sobre la publicación que hizo asegurando que terminó a fines de setiembre, señaló que su comunicado no fue escrito por ella.

“Eso fue redactado por otra persona que no fui yo. Pero me separé setiembre - octubre”, dijo. Esto ocasionó que su compañera Janet Barboza la refutara y criticara porque es un tema personal para que otra persona se encargue de redactarla.

Melissa Paredes dice que comunicado sobre su separación con ‘Gato’ Cuba no lo escribió ella
Melissa Paredes dice que comunicado sobre su separación con ‘Gato’ Cuba no lo escribió ella. Video: América Hoy

Tú te imaginas ayer el caos que se vivía con mi representante, yo y todo un equipo. Yo trabajo en televisión, yo tengo una imagen que cuidar y en fin. Ese ampay fue de antes de ayer. Estábamos separados, solo dice que se enteró ayer, es totalmente falso”, precisó la modelo.

ETHEL POZO SE QUIEBRA POR ‘AMPAY’

Ethel Pozo y Janet Barboza se mostraron consternadas en el inicio del programa ‘América Hoy’ por la situación sentimental de , quien anunció el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. “No puedo evitar emocionarme porque me duele”, destacó la hija de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR