Morat cantará sus mayores éxitos en concierto. (Foto: Instagram)
Morat cantará sus mayores éxitos en concierto. (Foto: Instagram)

vendrá al Perú para tres conciertos de su gira mundial. No obstante, la productora Fans & Music Entertainment anunciaron el cambio de sede por tercera vez y miles de seguidores del grupo les reclamaron por su gestión.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Ratujas’ encuentran moscas en la boda de Tilsa y ‘Samu’ raja: “Torta González”

La agrupación ya no cantará ni en Arena Perú, ni en la Explanada Olguín, sino en Arena 1 de Costa Verde, San Miguel, el cual cuenta con un aforo de 23 mil personas. Las fechas son el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. “Queremos que nuestros seguidores y los fans se queden tranquilos con la capacidad”, informaron la empresa.

Sin embargo, los fans dejaron su molestia en la cuenta de PerúConcert, ya que la productora cuenta con los comentarios desactivados. “El lugar no es el apropiado”, “Debieron de cambiarlo a un estadio”, “Indecopi hagan algo. ¡Pésimo lugar!”, “Ese lugar es cerrado, no cumple con la seguridad del consumidor”, escribieron.

De igual manera, la mayoría de los usuarios se han quedado de la ubicación del recinto. “Algunos rendimos exámenes , otros trabajan y dar comunicado a última hora todos se pueden perjudican por el traslado”, dice uno de los mensajes.

¿Qué pasará con Arena Perú?

De acuerdo con el comunicado publicado por Arena Perú, el local pasará a una restructuración. “Esta pausa servirá para desarrollar las mejoras necesarias en el recinto, tomando en cuenta los comentarios del público y autoridades”, manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas