Jorge Cuba se pronunció por primera vez sobre la relación del 'Gato' Cuba y Ale Venturo. Foto: Instagram
Jorge Cuba se pronunció por primera vez sobre la relación del 'Gato' Cuba y Ale Venturo. Foto: Instagram

ROMPIÓ SU SILENCIO. Jorge Cuba, el padre del futbolista , se pronunció por primera vez de la . Esto luego del escandaloso divorcio con la modelo . ¿Da la bendición al ‘Gato’ sobre amorío?

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes aparece EN VIVO en Latina como conductora de ‘Mujeres al Mando’: así fue su ingreso

El programa Mujeres al Mando se comunicó telefónicamente con el político para preguntarle si ya fue presentada oficialmente a la familia la joven Ale Venturo, el nuevo amor de Rodrigo.

“Yo sé de esa relación por lo que ha salido en los medios, he visto las fotos y videos. Se le ve contento, yo puedo opinar sobre lo que he visto, lo veo contento a mi hijo”, dijo Jorge Cuba, precisando que evitará confirmar si ya la conoció personalmente.

El padre del ‘Gato’ Cuba insistió en que siempre aconseja al pelotero a conocer bien a las mujeres con que se relaciona, esto en clara referencia a , con quien no tuvo buena relación.

Declaraciones del papá del gato cuba
Declaraciones del papá del gato cuba https://www.latina.pe/noticias

“Yo lo único que siempre le digo a mi hijo es ten calma, ten paciencia, mira bien, si es una buena chica. Trátala primero, siempre le doy ese consejo”, precisó.

LEE TAMBIÉN: “Me voy a robar el show”: dijo Melissa Paredes al aparecer como conductora en “Mujeres Al Mando”

“Conócela, mírala, ten un poco de paciencia, no te apresures e igual en esta oportunidad... paciencia y tranquilidad y que vaya con calma, si las conoces se tienen que dar, se darán, pero sí lo veo contento, agregó el empresario al reportero de Latina.

¿QUÉ DIJO SOBRE MELISSA PAREDES?

Al ser consultado por , don Jorge Cuba evitó entrar en detalles al respecto.

“Yo voy a respetar a Melissa porque es la madre de mi nieta, yo no voy a opinar ni a favor ni en contra. No me voy a manifestar porque dije que yo no hablaría más de eso”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR