Susan Villanueva hace fuerte revelación EN VIVO sobre Yessenia y ella explota
Susan Villanueva hace fuerte revelación EN VIVO sobre Yessenia y ella explota

¡TREMENDA BRONCA! Las hijas de ‘Melcochita’, , protagonizaron un fuerte momento en TV. Durante una entrevista con Magaly Medina, se lanzó una fuerte revelación sobre la menor del clan del salsero.

LEE TAMBIÉN: Yessenia Villanueva es insultada por su familiar en Estados Unidos: “Vas a ser una sin hogar más y morirás”

“Yo la quiero llevar al doctor, aquí hay tratamientos para que ella se pueda curar, acá hay tratamientos gratis (¿Qué enfermedad tiene tu hermana?) Ella tiene HIV (VHI: virus de la inmunodeficiencia humana)”, expresó.

Magaly Medina se mostró sorprendida y optó por no cuestionar más sobre temas personales.

Yessenia Villanueva explota contra Susan: “¡Me lo tiene que probar!”

La fuerte revelación sobre la supuesta enfermedad de Yessenia provocó que esta responda y rete a su hermana a probar lo dicho.

TROME - Susan Villanueva lanza fuerte revelación sobre Yessenia y ella explota: “¡Me lo tiene que probar!”
Susan Villanueva lanza fuerte revelación sobre Yessenia y ella explota: “¡Me lo tiene que probar!”

“Mi hermana ha tocado un tema muy privado y yo quiero que lo pruebe. Ella lo está diciendo públicamente y me lo va tener que probar”, dijo.

Yessenia Villanueva ingresó a EE.UU. de ilegal

Monserrat Seminario, la esposa de Melcochita, también se pronunció y aseguró ambos fueron garantes de Yessenia para que obtenga un préstamo de 6000 dólares para poder ingresar a Estados Unidos de manera ilegal. “Ella tiene casi dos meses por allá, el primer mes estuvo trabajando en un restaurante y le decía que abone para cancelar un poco la cuenta y me entero que ha estado de shopping, yo me molesté con ella”, acotó.

Yessenia Villanueva confirmó que ‘cruzó el río’ para entrar a EE.UU. aunque no lo quiso revelar en un primer momento.

TE PUEDE INTERESAR