Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

VBQ: Andrés Vílchez ampayado con misteriosa joven [FOTOS]

El protagonista de Ven Baila Quinceañera, Andrés Vilchez, fue captado por las cámaras de la Revista Magaly TeVe en compañía de una misteriosa joven que en todo momento cubrió su rostro.

El protagonista de Ven, Baila Quinceañera, Andrés Vilchez fue captado por las cámaras de la revista Magaly TeVe en una salidita cariñosa con una misteriosa joven, quien en todo momento tapó su rostro para evitar que capten su identidad.

Según la publicación, Andrés Vilchez estaba paseando el pasado jueves 30 de marzo por Miraflores con un grupo de amigos. Sin embargo, una de las jovencitas que acompañaban al actor de Ven Baila Quinceañera estaba más que cariñosa con el actor.

Sin embargo, apenas la joven se dio cuenta de las cámaras de la Revista Magaly Teve, decidió cubrir su rostro con su cabello.  Andrés Vílchez continuó abrazándola pero ella no volvió a levantar la mirada.

Andrés Vilchez en Ven Baila Quinceañera

Incluso, cuando ya se retiraban del centro comercial, la joven siguió bloqueando el flash de la cámara con sus brazos. Andrés Vílchez no dijo quién era su acompañante pero sí sonrió para la cámara antes de irse.

Recordemos que hace unas casi un mes, Andrés Vilchez compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparecía una joven abrazándolo. Muchos fans se quedaron sorprendidos por la revelación pero el actor nunca dio más detalle ¿Será la misma chica?

Hace algunos días el joven actor de Ven Baila Quinceañera ayudó al programa 'En Boca de Todos' para darle una sorpresa a una joven que lo perdió todo por los huaicos. Andrés Vilchez actuó como su chambelán en un quinceañero televisado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));