Ven, baila, quinceañera: capítulo final
Ven, baila, quinceañera: capítulo final

La final de la segunda temporada de llegó. Este martes descubrimos en qué terminaron las historias de Rossy (Alessandra Fuller), Viviana (Mayra Goñi) y Camila (Flavia Laos) tienen un fatal desenlace.

En primer lugar, este último episodio de 'Ven, baila, quienceñera' muestra cómo Gustavo se lamenta por el viaje de Cristina, lo cual sumado a sus problemas con Luciana, lo han dejado a punto de perder a sus dos pequeñas hijas. Sin embargo, el papá de Camila acepta la decisión y le dice que apoyará a Cristina en todo.

Luego vemos que Mauricio ha exigido, por intermedio de Joaquín, que le den facilidades para salir de la casa con Rosy y Marco de rehenes. Los tres aparecen en la calle ante la mirada aterrada de Fabiola y María Elena en 'Ven, baila, quienceñera'.

Además, 'Ven, baila, quinceañera' mostró como Gustavo y Facundo lograron desenmascarar a Nicole. Ambos hicieron aparecer a Elisa (Michelle Soifer) cuando la modelo estaba  con Lucas en un restaurante. Al verlas juntas, Luciana se convenció de que todo fue una trampa para arruinar su matrimonio.  

Tras revelar sus malvados planes, Luciana las amenaza con llevarlas presas. Elisa se asusta y dijo que fue Nicole quien la obligó. Sin embargo, esta última reta a todos a que hagan algo en su contra, guardándose el dato de que cambió a su bebé con el de Cristina en 'Ven, baila, quinceañera'.

Sin saber esta terrible verdad, Gustavo y Luciana, más calmados, conversaron sobre el tremendo problema que les generó la vengativa Nicole. En medio de ello decidieron reconciliarse y sellaron esto con un tierno beso en 'Ven, baila, quinceañera'.

Mientras tanto, Mauricio llevó a Rosy y Marco a una playa desolada para matarlos. El mecánico aprovechó una distracción para pelear con Mauricio lo cual aprovechó Rosy para coger el arma y amenazar a su perseguidor. Marco trata de que no lo maté y arruine su vida en 'Ven, baila, quinceañera'.

Aunque Mauricio le pidió que lo matara, Rosy decidió perdonarlo y dejar que escape. Minutos después llegaron Camila, Johnny y Joaquín. Mauricio intentó dejar el lugar rápidamente, pero un patrullero lo encontró y en su afán de fugar fue atropellado por otro  auto en 'Ven, baila, quinceañera'.

Al mismo tiempo, Lucas logró alcanzar a Cristina antes de que su avión partiera a Canadá y dentro de la nave lo hizo un romántico pedido para que vuelva con él, contándole además el plan para revelar el plan de Nicole. La productora aceptó la propuesta ante la emoción de todos los pasajeros en 'Ven, baila, quinceañera'.

Pasadas las angustias, Rosy buscó a Camila para dejar las cosas claras entre ambas. Esta vez no tuvo que esforzarse porque Camila aceptó la situación y se abrazó con su prima sellando su reconciliación en 'Ven, baila, quinceañera'.

Luego que Camila le reveló que no ha olvidado a Marco, Rosy se encontró con este y ambos decidieron separarse amigablemente. Finalmente Camila recibió la visita de Marco nuevamente por el balcón y se reconciliaron con un beso en 'Ven, baila, quinceañera'.

Un epílogo mostró que tres años después Camila, Rosy y Viviana se alistan para vivir juntas, sin duda tratando de seguir adelante con sus carreras como actrices en 'Ven, baila, quinceañera'.

INFORMACIÓN PREVIA

En el avance de 'Ven, baila, quinceañera', se puede ver como Rosy se libera por un momento de Mauricio que la tenía secuestrada y le apunta con un arma. ¿Estará dispuesta a terminar de la peor manera con este tormento?

Por otro lado, en 'Ven, baila, quinceañera' podremos describir si Lucas (Pablo Heredia) logrará evitar que Cristina (Karina Jordán) se vaya del país con su pequeña hija, quien además está involucrada en otro escándalo.

Todo parece indicar que la pequeña fue intercambiada al nacer con la otra hija de Gustavo. ¿Se logrará enterar de la malvada acción de Nicole?

Además se sabe que Viviana confesará una triste noticia. Estas y otras interrogantes de la segunda temporada de 'Ven, baila, quinceañera' se resolverán este martes a las 8.30 pm en el capítulo final.

La tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera' ya inició grabaciones y entre las principales novedades se encuentra el ingreso a la serie de Johanna San Miguel. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC