Virna en la presentación oficial de “Los otros libertadores”. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec).
Virna en la presentación oficial de “Los otros libertadores”. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec).

Tras su retorno a la pantalla chica con “”, en el papel de la heroína olvidada Juana Noin, la actriz reflexionó sobre los retos que enfrenta la señal abierta con el auge de streaming y de su futuro, con su esposo Ismael La Rosa, sobre su lugar de residencia.

Ahora tenemos que pensar un poco más las movidas que haremos pero igual de libres que siempre, porque cuando nosotros nos fuimos a Estados Unidos, si bien nos fuimos contratados y nos llevaron,y allá fue un trabajo tras otro, nunca nos fuimos con la mentalidad de: ‘uy, ahora nos vamos para quedarnos años de años allá’, simplemente nos fuimos, fluimos y empezamos a trabajar y abrimos caminos afuera”, recordó.

LEE MÁS | Virna Flores: “Con Ismael funcionamos bien juntos”
Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 12 años de matrimonio
Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 12 años de matrimonio

Según la actriz, cuando regresaron a radicar a nuestros país fue para poner en marcha Contenedores, una puesta teatral y cultural de teatro corto dentro de contenedores de barco, y que lamentablemente tuvo que quedar relegado cuando la pareja y socios tenían todo listo para que el proyecto esté en un lugar permanente, pues llegó la pandemia.

Siempre estamos abiertos a las posibilidades. Ahora estamos acá y estamos contentos, pero si mañana más tarde sale la posibilidad de ir a otro país, nos vamos todos, no tenemos ningún ancla en ningún sitio. Estamos contentísimos de estar en nuestro país y de poder hacer cosas así, pero si en determinado momento podemos hacer cosas interesantes en otro lado, iremos y luego regresaremos; mientras que estemos todos juntos no importa donde estemos”, remarcó.

LEE MÁS | Virna Flores e Ismael La Rosa hacen un llamado a “la paz, respeto y tolerancia” para este 2021

TE PUEDE INTERESAR