Ernesto Jiménez y Antonella Bacco: "Nos conocimos por Instagram" [FOTOS Y VIDEO]

El conductor del programa de Latina, 'En casa' nos presenta a su bella novia que dejó todo por amor. 

Más Mujer
Más Mujer
Más Mujer
Más Mujer
Más Mujer
Más Mujer

En la última edición de a revista +mujer  conversamos con Ernesto Jiménez, conductor de Latina, quien nos presentó a su bella novia, Antonella Bacco.

La joven pareja nos confesó que su romance inició gracias a las redes sociales, precisamente, a través de un 'like' en Instagram. "Ella me dio como 20 likes a mis fotos", nos contó entre risas el popular conductor.

Por su parte, Antonella aseguró que su novia mentía porque solo le dio un like, "¡Es un mentiroso! Solo fue un like a una de sus fotos, que era un paisaje de Pastoruri".

Además, señalaron que la convivencia ha sido muy sencilla porque todo fluye de forma muy natural entre ambos. Antonella dice que los dos son muy melosos y eso hace que se lleven muy bien.

¿Quién tendrá razón? Entérate de estos y más detalles en tu revista +mujer que ya está a la venta a s/1.00 en todos los puestos de periódicos a nivel nacional.

​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Más Mujer

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco nos cuentan todo sobre su romance.

Ir a portada