Argentina vs. Países Bajos chocan por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: Composición.
Argentina vs. Países Bajos chocan por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: Composición.

en el estadio Icónico de Lusail por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los entrenadores Lionel Scaloni y Louis Van Gaal ya tienen definidas sus alineaciones para este importante encuentro.

TE VA A INTERESAR | Martín Távara pide perdón pero no admite agresión a Angye Zapata

¿Cuándo y dónde jugaran Argentina vs Países Bajos en vivo por octavos Mundial Qatar 2022?

Argentina vs. Países Bajos chocan este viernes 9 de diciembre del 2022 a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Icónico de Lusail.

Argentina vs Países Bajos: Altas y bajas del partido

La tenía una sola duda de cara a este encuentro: la presencia de Rodrigo De Paul, de quien se dijo que tenía una dolencia. El volante del Atlético de Madrid estuvo en el último entrenamiento de Argentina y parece ya estar apto.

En ese sentido, Lionel Scaloni tendrá disponible a sus mejores jugadores, incluyendo a Lionel Messi, a Julián Álvarez (que ya le quitó el puesto a Lautaro Martínez) y Ángel Di María que ya está recuperado.

Por su parte, Louis Van Gaal también tiene disponible a todo su plantel, incluyendo a Cody Gapko, quien viene siendo una de las revelaciones de la Copa del Mundo.

¿Cómo llegan Argentina y Países Bajos al partido?

, Argentina se prepara para enfrentar a un viejo rival en Copas del Mundo, la selección de Países Bajos, contra la que ya ha protagonizado duelos de cuartos de final, semfinales e incluso una final.

Lionel Messi y compañía vienen de vencer a México, Polonia y Australia, luego de sus sorprendente derrota ante Arabia Saudita. Por su parte, Países Bajos llega a invicto a este encuentro tras vencer a Senegal, empatar con Ecuador y superar a Qatar y Estados Unidos.

¿Cuál sería la alineación posible de Argentina vs Países Bajos?

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

¿Cuál sería la alineación posible de Argentina vs Países Bajos?

Países Bajos: Andries Noppert; Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind; Davy Klaassen, Cody Gakpo y Memphis Depay.

TE VA A INTERESAR