Argentina vs Islandia EN VIVO Hora Canal Tv Online | Rusia 2018
Argentina vs Islandia EN VIVO Hora Canal Tv Online | Rusia 2018

1-1  Los Albicelestes debutaron con un empate en el en el Estadio Spartak de Moscú por el Grupo D. Lionel Messi falló penal y Sergio Agüero anotó el gol gaucho.


La selección argentina mostró una floja imagen en su debut mundialista. La Albiceleste abrió el marcador a los 19 minutos con un golazo de Sergio Agüero, pero el conjunto europeo igualó cuatro minutos después por intermedio de Alfred Finnbogason tras una jugada en la que la zaga "albiceleste" no mostró reacción.

"Queríamos ganar, hicimos todos los méritos para ganarlo pero no lo pudimos hacer (...) Nunca es fácil jugar el primer partido del Mundial", dijo el centrocampista Javier Mascherano a la transmisión oficial tras el encuentro. "Esto recién empieza, no está permitido caerse".

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival que defiende con mucha gente atrás muy juntita (...) Le dimos una opción y media de gol y nos convirtieron".

Ya en el segundo tiempo, a los 63 minutos, el arquero islandés Hannes Halldorsson desvió el penal que Messi ejecutó a media altura y sin demasiada potencia.

Islandia mostró una gran solidez defensiva aunque cometió varias faltas cerca del área que le dieron opciones de anotar a Argentina, algo que el elenco sudamericano no aprovechó. "Faltó un poco de suerte, erramos un penal que habría abierto un poco más el partido", sostuvo por su parte Agüero

INCIDENCIAS

MIN 62: Lionel Messi falló penal para Argentina. El golero de Islandia le atajó el disparo. ¡Tremendo!

MIN 23: Finnbogason iguala el marcador para Islandia sobre Argentina (1-1)

MIN 19: Sergio Agüero anotó un sensacional golazo tras jugada individual dentro del área y Argentina se impone a Islandia.

Así forman Argentina e Islandia:

Argentina: Caballero, Mascherano, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Biglia, Di María, Salvio, Meza, Messi y Agüero.
Islandia: Halldórsson, Sigurosson, Savarsson, Magnússon, Bjarnason, Árnason, Hallfreosson, Gunnarsson, Guomunds­son, Sigurosson y Finnbogason.



Argentina vs Islandia será un partido táctico. Los albicelestes ensayaron en los últimos entrenamientos movimientos defensivos, principalmente en jugadas de pelota parada, con el objetivo de neutralizar las armas en ataque de Islandia.

En el vs el equipo europeo se encuentra entre los equipos con mejor promedio de estatura (1,84 mts), solo por detrás de Bélgica, Serbia, Alemania, Suecia, Dinamarca y Croacia, de acuerdo a un estudio del Observatorio de Fútbol CIES.
liderada por Lionel Messi, continuó con su preparación de cara al debut del sábado con una práctica a puertas cerrada realizada en la localidad de Bronnitsy, su cuartel general durante el Mundial.

pretende minimizar los riesgos en jugadas de pelota parada sobre Islandia, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto sudamericano es uno de los que tienen peor promedio de altura entre sus integrantes (1,79 metros), solamente por encima de Portugal, Japón, Perú y Arabia Saudita.

¿Qué día y hora se juega vs Estas selecciones debutarán el sábado 16 de junio a las 8:00 a.m. . (hora peruana).

Argentina: 10:00 am
Bolivia: 9:00 am
Brasil: 10:00 am
Chile: 10:00 am
Colombia: 8:00 am 
Ecuador: 8:00 am
México: 8:00 am
Uruguay: 10:00 am
Venezuela: 9:00 am
Estados Unidos: 6:00am (Los Angeles), 8:00am (Chicago), 9:00am (Washington), 9:00am (Nueva York), 9:00am (Miami)

¿Dónde se jugará vs ? El Kazán Arena, ubicado en la ciudad de Kazán es el escenario elegido para este duelo debut de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán el vs ? En nuestro país, el partido será emitido por Latina, canal de señal abierta oficial del Mundial Rusia 2018. DirecTV también pasará este encuentro en el Perú y en todo Latinoamérica.

¿Quieres seguir el vs vía Internet? En Trome.pe encontrarás todos los detalles no solo de este encuentro por el Mundial Rusia 2018, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

No te pierdas el minuto minuto, goles, jugadas, polémicas, videos en vivo y todo sobre el vs que será uno de los partidos más atractivos del Grupo C de este Mundial Rusia 2018.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC