Radamel Falcao anotó el 2-0 para Colombia que se juega la clasificación en el Mundial Rusia 2018.
Radamel Falcao gol Colombia

3-0 Con goles de Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, los 'cafeteros' apabullaron a los polacos de Robert Lewandowski en el Estadio Kazán Arena por fecha 2 de .

Colombia sigue con vida en el Grupo H del Mundial, un resultado que dejó al elenco sudamericano bien posicionado en su búsqueda de pasar a octavos de final.

Senegal y Japón -que igualaron 2-2 más temprano en el otro partido de la zona- lideran con cuatro puntos cada uno. Colombia alcanzó tres y Polonia, que no suma, quedó eliminada.

Mina puso el 1-0 a los 40 minutos al conectar de cabeza un preciso centro de James Rodríguez desde la derecha.

Mira los goles y resumen del triunfo de Colombia ante Polonia:

Juan Fernando Quintero, la gran figura del ganador, habilitó a Falcao para el 2-0 a los 70, mientras que James sumó su segundo pase gol de la noche a los 75 cuando cruzó el balón en la mitad de la cancha para que Cuadrado definiera el encuentro con categoría tras una rápida corrida con el balón dominado

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Colombia! Juan Guillermo Cuadrado definió bien tras sensacional asistencia de James Rodríguez.

MIN 69: ¡Gol de Colombia! Radamel Falcao aumentó la cuenta con una definición sensacional sobre el arquero de Polonia.

MIN 40: ¡Gol de Colombia! Yerry Mina anotó con golpe de cabeza tras sensacional asistencia de James Rodríguez.

Minuto a Minuto del Colombia vs Polonia:

Así forman Colombia y Polonia:

Colombia: Ospina, Arias, Mojica, Mina, Sánchez, Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Quintero, Barrios y Radamel Falcao.
Polonia: Szczęsny, Pazdan, Piszczek, Bereszyński, Bednarek, Rybus, Krychowiak, Zieliński, Góralski, Robert Lewandowski y Kownacki.

Previa del Colombia vs Polonia:

Con cuatro puntos, Senegal y Japón, que igualaron 2-2 en la segunda jornada, pusieron el Grupo H de candela. El Colombia vs Polonia, podría dar como resultado la primera selección eliminada de la serie. Ambos países perdieron en su debut y no sumaron puntos.

Los dirigidos por Néstor Pekerman necesitan conseguir una victoria para no complicar su acceso a la siguiente fase tras la derrota 1-2 ante Japón. Los colombianos confían en Radamel Falcao García, que al parecer es el líder de este equipo. 

Sin dudas, en el debut frente a Japón, sorprendió la ausencia de James Rodríguez por lesión pero podría reaparecer de titular ante los europeos en la segunda fecha.

Polonia, por su parte, participará de su octava Copa del Mundo tratando de superar el tercer lugar obtenido en Alemania 1974 y España 1982. Sin duda, con los resultados observados durante el presente Mundial, no hay un favorito entre sudamericanos y europeos. 

Colombia vs Polonia no se han enfrentado ninguna vez por Mundiales y buscarán hacer historia en este cara a cara. Duelo de figuras y que no nos decepcionarán. 

Colombia vs Polonia se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el domingo 24 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Colombia vs Polonia? El Estadio Kazán Arena con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de este grupo en el Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Colombia vs Polonia? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Colombia vs Polonia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC