Cristiano Ronaldo llegó a Rusia.
Cristiano Ronaldo

aterrizó en Moscú con toda la ilusión de llevar a la a conseguir la Copa del Mundo. Sin duda, en su debut no la tendrá nada fácil porque tendrá que enfrentar a España.

El último campeón de la Eurocopa deberá enfrentar aparte de España a Marruecos e Irán. Los portugueses irán en busca de un lugar en octavos de final.

La selección de Portugal aterrizó al sureste de Moscú en Zhukosvky. El equipo dirigido por Fernando Santos se instalaron en su concentración y comenzaron a alistarse para su debut. 

La selección de Portugal se encuentran cuartos en el ranking FIFA y buscarán coronarse campeones. Mientras que, Cristiano Ronaldo participará en su cuarto mundial. 

Los lusos se despidieron de su afición en Lisboa con una victoria contra Argelia. Este encuentro marcó el regreso de Cristiano Ronaldo luego de sus vacaciones tras obtener su tercera Champions League consecutiva con Real Madrid

Además, Portugal previo a Cristiano Ronaldo, no ha tenido buenas actuaciones. Pues, empató 2-2 con Túnez e igualó 0-0 con Bélgica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC