Diego Maradona fue captado fumando en pleno partido de Argentina vs Islandia.
Diego Maradona fue captado fumando un puro en pleno partido de Argentina vs Islandia ¡Insólito! | FOTOS

culpó completamente a entrenador de Argentina, por el empate 1-1 de la en su debut en el al considerar que en la albiceleste "no hay trabajo" mientras  por el penal fallado en la segunda mitad.

"Creo que jugando así, Jorge Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1.90 metro, sacó los tiros de esquina a cabecear. Me parece que hay un enojo general dentro del equipo (...) Viéndolo a Lionel Messi dentro de la cancha la verdad que estaba bastante caliente. Caliente como lo estaría yo", dijo Diego Maradona en su programa 'De La Mano Del Diez', para la cadena venezolana Telesur.

Diego Maradona no dudó en salir en defensa de Lionel Messi, criticado por su actuación en el encuentro.

"Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo. Se vio hoy, se terminó el verso. Pero repito que no le echo la culpa a los jugadores y menos a Lionel Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar", dijo. 

"Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pase por aseguró el exseleccionador de la albiceleste. 

Diego Maradona se para presenciar el estreno de sus compatriotas en Rusia 2018, llevándose la mayor ovación de la velada.

Argentina se medirá el 21 de junio a Croacia y el 26 contra Nigeria en el Grupo D del Mundial Rusia 2018. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC