Diego Maradona a Lionel Messi: "Yo fallé cinco penales seguidos y seguí siendo Maradona"
Diego Maradona a Lionel Messi: "Yo fallé cinco penales seguidos y seguí siendo Maradona"

dijo que un penal errado del astro Lionel Messi no fue la razón por la cuál la selección argentina de fútbol no logró derrotar a Islandia el sábado en su debut mundialista.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, el arquero islandés Hannes Halldorsson -la figura del partido- desvió el penal que Messi ejecutó a media altura y sin demasiada potencia, luego de que Alfred Finnbogason igualó el marcador tras el golazo que Sergio Agüero anotó a los 19 minutos.

"No culpo a los jugadores", dijo Diego Maradona en el canal de televisión venezolano Telesur. "Podría culpar a la falta de ritmo de trabajo. Pero no puedo culpar a los jugadores, y mucho menos a Lionel Messi, que dio todo lo que tenía que dar", agregó.

"Yo erré cinco (penales) seguidos y sin embargo seguí siendo Maradona; el juego de Argentina y los dos puntos que perdió Argentina no creo que pasen por el penal de Messi, absolutamente", expresó. Argentina enfrentará a Croacia el jueves antes de su último partido de grupo contra Nigeria la próxima semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC