Mira en vivo, España - Marruecos por el pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Mira en vivo, España - Marruecos por el pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

por octavos de final de Qatar 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación. Al final del tiempo reglamentario el marcador indicaba un 0-0 producto de un reñido encuentro. Sin embargo, los españoles no estuvieron finos en la definición por penales ya que Sarabia, Soler y Busquets fallaron sus disparos,

Más información ¿En qué canal se transmite España vs Marruecos EN VIVO por los octavos del Mundial Qatar 2022?

España vs. Marruecos EN VIVO minuto a minuto

No te pierdas los pormenores del partido España vs Marruecos en vivo desde las 10 a.m. (hora peruana) y 4 p.m. (hora española) por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación.

PENALES

7. Hakimi anotó.

6. Busquets falló.

5. Banoun falló.

4. Soler falló.

3. Ziyech anota.

2. Sarabia falló.

1. Sabiri anota.

PRIMER TIEMPO

0′ ¡Comenzó el primer tiempo del España vs Marruecos!

- Salen los equipos y en breve minutos se dará por iniciado el partido.

- Se confirmaron las alineaciones de España y Marruecos.

España vs. Marruecos: alineaciones confirmadas

XI Marruecos: Bono; Mazraoui, Aguerd, Saïss, Hakimi; Amrabat, Amallah, Ounahi; Boufal, En-Nesyri, Ziyech

XI España: Unai Simón; Marcos Llorente, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Ferran Torres, Asensio, Dani Olmo.

La selección de España tendrá una dura prueba en su objetivo por llegar a cuartos de final del Mundial, cuando se mida con Marruecos, que está invicta en la competencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Ciudad de la Educación.

¿A qué hora juega España vs. Marruecos en vivo por octavos del Mundial Qatar 2022?

México: 9:00 a.m.

Perú, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.

Bolivia y Venezuela: 11:00 a.m.

Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 p.m.

España: 4:00 p.m.

¿Qué canales transmiten el España vs. Marruecos EN VIVO por Mundial Qatar 2022?

El España vs. Marruecos será uno de los duelos más atractivos de la jornada mundialista. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de la Educación y será transmitido en Perú, por Latina y DirecTV Sports; mientras que en España, los canales con los derechos son TVE La 1, fuboTV España, RTVE.es y Gol Mundial.

  • Perú: DirecTV Sports, DirecTV Sports App y Latina
  • Colombia: DirecTV Sports, DirecTV Sports App, Caracol TV y RCN
  • Chile: DirecTV Sports, DirecTV Sports App, Canal 13 y Chilevision
  • Ecuador: DirecTV Sports, DirecTV Sports App, ECDF y Teleamazonas
  • Argentina: DirecTV Sports, DirecTV Sports App y TyC Sports
  • México: DirecTV Sports, DirecTV Sports App, Sky HD y Blue To Go Video Everywhere
  • Estados Unidos: Sling, FOX Sports App, Peacock, SiriusXM FC, UFORIA App, Telemundo Deportes En Vivo, Foxsports.com, FOX Network y Telemundo
  • España: TVE La 1, fuboTV España, RTVE.es y Gol Mundial
  • Brasil: NOW NET e Claro, Globo, GloboEsporte.com, SporTV, Canais Globo y SporTV 2

¿Cómo llegan España y Marruecos a los octavos del Mundial Qatar 2022?

España afronta el partido todavía con el susto en el cuerpo tras la derrota contra Japón 2-1 en el último encuentro de la fase de grupos, que durante unos minutos la dejó fuera de la competición.

“En el momento de acabar el partido se te queda la sensación de que no has podido ni ganar ni empatar el partido y dependías en ese encuentro de que Alemania metiera más goles (contra Costa Rica 4-2), menos mal que sucedió eso, pero ya centrados en el partido de Marruecos e intentar pasar a cuartos de final”, dijo el centrocampista Carlos Soler.

España augura un Marruecos que espere atrás, apoyado en su buen desempeño defensivo hasta el momento, para tratar de sorprender en velocidad.

“(Tendremos que) intentar hacer un partido de desgaste, de mover la pelota rápido de lado a lado y ser quizás un poco más verticales cuando se pueda e intentar pasar a cuartos”, consideró Soler.

La selección marroquí llega al encuentro tras pasar a octavos como líder del Grupo F, donde empató con Croacia y ganó 2-0 a Bélgica, que acabó eliminada.

“Después de 36 años hemos pasado a la historia”, afirmó Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’, afirmando que “estos días son inolvidables e indescriptibles”.

Marruecos solo había accedido a los octavos en México 1986, cuando perdió 1-0 ante Alemania Federal con un gol de Lothar Matthaus en el minuto 88.

España vs. Marruecos: probables alineaciones

España: Unai Simón, Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres, Morata y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Marruecos: Bono, Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui, Ambrabat, Ounahi, Amallah, Ziyech, Boufal y En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

¿Dónde juega España vs. Marruecos?