Francia vs Croacia: El argentino Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial de Rusia 2018 | FOTOS
Francia vs Croacia: El argentino Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial de Rusia 2018 | FOTOS

La final del entre la  se disputará este domingo 15 de julio en el Olímpico de Luzhnikí y ya tiene árbitro asignado. La FIFA comunicó a través de sus páginas oficiales que el juez de impartir justicia será un sudamericano. 


El argentino Néstor Pitana será el árbitro de la gran final del Mundial de Rusia 2018. El juez tuvo un aceptable desempeño en los partidos que se le asignaron durante el certamen. Pitana, por ejemplo, estuvo en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y en el choque decisivo de cuartos de final entre Uruguay y Francia

El argentino estará acompañado por sus asistentes Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti, Biorn Kuippers y Erwin Zeinstra. Sin duda, el árbitro logró llegar a la final tras el carácter mostrado y criterios para llevar los partidos. 

Recordemos que, en Alemania 2006, el argentino Horacio Elizondo, arbitró el duelo entre Francia e Italia. Para los jueces, este tipo de designaciones significa hacer historia dentro de su carrera y esperemos que se encuentre a la altura. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC