Argentina vs. Países Bajos por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Argentina vs. Países Bajos por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

, sin embargo, no había podido trasladar su dominio en ocasiones de gol. Hasta que finalmente apareció el Lionel Messi que todos estaban esperando

TE VA A INTERESAR | Ver, Argentina vs. Países Bajos EN VIVO: 1-0 en directo los cuartos de final de Qatar 2022

Un amague le bastó a Messi para sacarse a Aké y darle el espacio suficiente a Nahuel Molina para trepar por el sector derecho. El astro del PSG sacó un sensacional pase para el lateral del Atlético de Madrid, quien definió como si fuera un ‘9′.

Lionel Messi asegura 2-0 para Argentina

a las semifinales de Qatar 2022 ante la Lionel Messi gritó ese gol esperado por toda Sudamérica en el Lusail Iconic Stadium.

El incansable Marcos Acuña (70′) se proyectó por la banda izquierda y llegó hasta el área naranja para meter un enganche cerca del arquero y que se comió Dumfries y derriba al argentino a pocos metros del árbitro. ¡Penal!

En el lanzamiento de los ‘doce pasos’ nadie se la pudo quitar a Lionel Messi. El argentino con serenidad la puso a u lado del golero tulipán y con esta anotación igualó el récord de 10 anotaciones de Gabriel Omar Batistuta como goleador de la ‘Albiceleste’.

Argentina vs. Países Bajos EN VIVO: Minuto a minuto

en el estadio Icónico de Lusail por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports y TV Pública, mientras que el minuto a minuto lo podrás encontrar en

TE VA A INTERESAR