Lionel Messi y Antonella Rocuzzo celebraron un amargo aniversario de bodas. (Fotos: Agencias)
Lionel Messi

quería celebrar una victoria ante Francia en su primer aniversario de bodas. Lamentablemente, el equipo europeo se impuso por en los octavos de final del y la 'Pulga' no pudo celebrar con  quien estuvo presente en el partido. 

Lionel Messi Antonella Roccuzzo se casaron en una emotiva ceremonia por civil en el City Center de Rosario y con Abel Pintos cantando de fondo.

Justo en el partido ante Francia, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraban su 'Bodas de Papel' y el argentino, si al menos no podía marcar, quería llevarse el triunfo para dedicárselo a su familia.

Casi un mes después de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron que esperan su tercer hijo, el cual, posteriormente, llamarían Ciro. 

En una entrevista, Lionel Messi comentó que conoció a la mujer de su vida cuando el tenía 9 años y ella 8 (Antonella Roccuzzo) en unas vacaciones de verano, sin imaginar que desde entonces entraría en su corazón para no salir jamás y hoy celebrarían un amargo aniversario de bodas. 

Tras la derrota ante Francia, Lionel Messi decidió por lo que ahora sí, se especula que el jugador del Barcelona dejaría la selección argentina. 

Por su parte, Antonella Roccuzzo solo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

Como una hincha más, Antonella Roccuzzo estuvo muy atenta a los movimientos de su pareja y de toda la selección argentina, que nada pudo hacer para detener el poderío francés que hoy mandó a casa a los sudamericanos. A la bella argentina se le vio gritando, sobresaltada, alegre, triste y hasta rezando por Lionel Messi y sus compañeros.

Un día triste para celebrar el aniversario de bodas para Lionel Messi y Antonella Roccuzzo durante el Mundial Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC